X Encuentro de Corales y Laúdes de Getafe en el Lorca

Cinco conciertos durante todo el fin de semana desde el viernes 30 al dominto 1

Llega a Getafe la décima edición del Encuentro de Corales y Laúdes en el que grupos de la localidad y de otros municipios ofrecerán un total de cinco conciertos en el Teatro Federico García Lorca desde el viernes 30 al domingo 1.

Los grupos ‘Los Maniseros’ y ‘Nuevo Amanecer’ serán los que den por comenzado este festival musical con su actuación el viernes a las 20.00 horas. Al día siguiente, el ‘Coro Aldebarán Minor’, el ‘Coro Anacanto’ y el ‘Coro Contrastes del Colegio Carmelo Teresiano’ actuarán en el Loca desde las 12.00 horas, poniendo punto final a la sesión el ‘Coro Infantil de Getafe’. También durante el sábado, desde las 20.00 horas llegará la última actuación del día con el ‘Conjunto Coral San Sebastián de Antequera’ y la ‘Coral Polifónica de Getafe’.

La clausura llegará el domingo 1 a las 12.00 horas de la mano de la ‘Coral Carrionesa’ y la ‘Coral Adagio para poner fin al festival a las 19.00 horas con la rondalla ‘Contrastes’ y la Orquesta de Pulso y Púa y Coros ‘Daniel Fortea’.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital

1 Comment