Comineza el curso de Marketing y Comercio Internacional ‘Odiseo’

A través de ALEF, 18 alumnos buscarán la certificación oficial y la realización de prácticas no laborales en empresas de Getafe y de la UE

Un total de 18 alumnos participan ya en el curso de Marketing y Comercio Internacional del proyecto ‘Odiseo Getafe’ en el que buscarán conseguir la certificación oficial en dicha rama además de realizar prácticas no laborales tanto en Getafe como en la Unión Europea.

El curso, que tendrá una duración de siete meses con 710 horas de formación, contará con 5 módulos informativos más el de prácticas no laborales que se llevará a cabo durante el primer semestre de 2015 en empresas multinacionales en la localidad. Los 18 alumnos, de entre 20 y 30 años, también asistirán a un curso intensivo de inglés y alemán para completar su formación.

El coste de dicho curso es de 32.824 euros y está financiado por el Ayuntamiento de Getafe. La parte práctica del mismo y de trasnacionalidad está subvencionada por el Área de Educación de la Comisión Europea y asciende a 70.000 euros aproximadamente.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital