Cruz Roja cumple 150 años

 

La organización preparará el 28 de junio una carrera en bicicleta, talleres de salud, juegos y una degustación de paella

Con motivo de su 150 aniversario, la agrupación Cruz Roja organizará el próximo sábado 28 de junio unas jornadas en las qe se celebrará el primer siglo y medio de la organización con talleres, juegos, carreras en bicicleta y degustación de paella. La agrupación local acompañará así con sus actividades a las organizadas a nivel nacional que tendrán lugar en la capital y que comenzarán en nuestra localidad en el Cerro Buenavista a las 12.00 horas con la Fiesta de la Bicicleta. Una carrera que será acompañada de otras actividades en las plazas de la Constitución y de General Palacio, en donde se acogerán talleres de ocio y tiempo libre para los más pequeños además de demostraciones de primeros auxilios.

Además de estas actividades y las que tendrán lugar durante toda la mañana en la Plaza de España, Cruz Roja Getafe pondrá a disposición de los ciudadanos una degustación de paella en colaboración con las Casas Regionales de la localidad.

cartel 150 actividades

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital