Últimos pases del ciclo de cine de verano en el lago del Sector 3

After_earthLlega al final el ciclo del cine de verano gratuito, que tiene lugar en el lago del Sector 3. En los dos próximos sábados de septiembre se proyectarán las dos últimas películas que cierran este ciclo, que ha enlazado géneros como el musical, animación  y thriller, y ahora es turno de la ciencia ficción.

Mañana, 6 de septiembre, a las 22.00 horas se proyectará la película After Earth, donde una nave pilotada por un joven y su padre, que transportan un alienígena muy especial, sufre un accidente y se estrella en la Tierra, por lo que necesitan buscar una baliza para pedir ayuda. Como el padre está herido, el hijo debe atravesar un camino donde todos los habitantes han evolucionado para matar a los humanos. Suspense en cuanto al relato de superviviencia y plagada de encuentros con la muerte.

El ciclo culmina el próximo sábado 13 de septiembre con la proyección de Lobezno Inmortal, donde Logan llegará hasta el límite físico y emocional para investigar su pasado y redescubrir el héroe que lleva dentro. Importante quedarse a los créditos porque aparecerá una escena que nos enlaza con X-Men.