Podemos llama a la «gente decente y trabajadora» a la marcha del 31-E

Podemosasamblea_ene2015

Con la visita de Rafael Mayoral, Irene Montero y Luis Alegre

Rafael Mayoral, Luis Alegre e Irene Montero han visitado el Centro Civico de San Isidro con motivo de la nueva Asamblea de Barrios que ha organizado Podemos Getafe antes de la marcha del 31 de enero. Frente a los vecinos del barrio, los miembros de Podemos han recordado que tanto la manifestación del 31E y su candidatura a las elecciones del mes de mayo busca recordar que existen «alternativas a una dinastía bipartidista», como ha citado Montero.

Mientras el grupo de Getafe busca recoger las firmas ciudadanas que les permitan presentar su candidatura a las elecciones municipales, Irene Montero insiste en que llegan con «capacidad de disputar y ganar» las generales de fin de año para «poder tener una vida digna de ser vivida». Por eso buscan empezar conla marcha del próximo sábado, con la que Montero asegura pretenden movilizar a la «gente decente y trabajadora» de España. De cara a la marcha, Rafael Mayoral ha avisado de que no van a «pedir permiso para ser libres» ni para «construir un nuevo país».

En cuanto a su situación en Getafe, los miembros de Podemos han recordado que lo más importante es que «la gente participe», por lo que pondrán a disposición de la gente tanto una opción web como presencial para aportar su opinión. Dirigiéndose a las críticas, miedos e incertidumbres del resto de partidos y opuestos al movimiento y camino que está siguiendo y logrando Podemos, Luis Alegre deja claro que «les va a dar miedo vernos sonreir», porque a palabras de Irene Montero «por fin sí se puede»

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital