Ahora Getafe llena el Lorca con Vanessa Lillo y Tania Sánchez

ahora getafe De manera «ilusionante» y luchando «por el cambio», Ahora Getafe llenó de esperanza a sus afines en su acto central celebrado en el Lorca

Había que hacer un llamamiento para «llenar las urnas de dignidad», como dijo la candidata a la alcaldía Vanessa Lillo, y el Lorca se llenó hasta arriba para apoyar esa idea. Lo hizo para escuchar a los miembros de Ahora Getafe, con sus principales nombres Vanessa Lillo y Marta Esteban, y también a Tania Sánchez, miembro de Convocatoria por Madrid, Ramón Espinar, candidato nº3 de Podemos a la Asamblea de Madrid, y Alberto Arregui, miembro de Cambiar Madrid.

Su acto central no dejó indiferente a los asistentes. Movimientos sociales en lucha por los derechos y una ciudad eficaz, contra la corrupción, y en busca de la regeneración. Medidas y propuestas que posicionarían a Lillo en la Alcaldía y no «el golfo de Soler», a palabras de Ramón Espinar. Un acto en busca de situar «la sonrisa ilusionante» de Vanessa Lillo, según Tania Sánchez, frente a la «mirada maligna de Soler».

Dirigiéndose a «gente cansada» y «en busca de cambio» que tachó el acto de «ilusionante» y «por el cambio», recordaron no estar dispuestos «a que nos sigan robando» y que desde el próximo día 24 de mayo, el Gobierno municipal será «un gobierno de pueblo; un gobierno que mandará obedeciendo».

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital