La EMSV alquila y/o vende plazas de garaje, locales y viviendas

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe, EMSV ha puesto en marcha diversas iniciativas en relación a venta y/o alquiler de plazas de aparcamiento, locales comerciales y viviendas en los barrios de Los Molinos y Buenavista. Concretamente ha abierto el plazo de solicitud para el sorteo de acceso al alquiler de 30 viviendas de protección pública con sus anejos, ha puesto a la venta 100 plazas de aparcamiento y ha convocado una subasta pública para la adjudicación de locales comerciales.

El plazo de presentación de solicitudes para acceder al sorteo del acceso al alquiler de 30 viviendas en Los Molinos y Buenavista finaliza el 10 de junio de 2016. Son 6 viviendas en Los Molinos y 19 en Buenavista y 5 de ellas tendrían importe reducido de alquiler. Los impresos se pueden recoger en las oficinas de la EMSV o descargarlas de la página web www.emsvgetafe.org. El sorteo se realizará el 29 de junio de 2016 en el polideportivo de Juan de la Cierva (avenida de las Ciudades, s/n).

Respecto a las 100 plazas de aparcamiento tendrán preferencia los residentes en los edificios donde se ubican dichas plazas. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 29 de julio y la adjudicación de las plazas se realizará por orden de peticiones. Las solicitudes se podrán recoger en la EMSV (plaza de Obispo Felipe Scio Riaza, 2 1ª planta) o descargarlas de la página web, www.emsvgetafe.org donde también están publicadas las bases y más información.

En relación a la subasta pública de la adjudicación de locales comerciales, estos están situados en Los Molinos, concretamente en las parcelas B-7, B-8, A-15, y A-17. Será una subasta de 12 locales con precios muy competitivos y podrán concurrir a la subasta personas naturales o jurídicas que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar. Las proposiciones se podrán presentar en sobre cerrado en las oficinas de la EMSV de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas hasta el 16 de junio de 2016. La apertura de proposiciones se realizará mediante acto público en la EMSV el día 20 de junio de 2016 a las 13 horas.

Redacción Getafe Capital