Juguetes eróticos… ¿te atreves?

juguetes-eroticos

Los juguetes eróticos han cambiado mucho en los últimos años en su variedad, modos de usarlos, creación de sensaciones y en su diseño son mucho más discretos, versátiles y elegantes. Las tiendas se han adaptado a estas novedades, hemos pasado de sex shop con luces de neón en la puerta y en los que no se veía desde fuera lo que había más allá de la puerta, a tiendas similares a otros tipos de productos (ropa, perfumería…) con escaparates bien cuidados y estética minimalista.

Las tiendas y los productos eróticos han hecho que los juguetes eróticos se acerquen cada vez a más gente, o tal vez ha sido la apertura de las personas quienes han hecho a las tiendas adaptarse a las nuevas necesidades, pero en cualquier caso la realidad es que cada vez son más las personas que se atreven a visitar una tienda erótica. ¿Te atreves tú? Aquí unas cuantas ideas sobre cómo elegir el juguete erótico que mejor encaja con tus necesidades.  ­

Deja los complejos a un lado, las personas que trabajan en las tiendas eróticas conocen en profundidad los productos y sabrán resolverte tus dudas, preguntas y aconsejarte según tus necesidades.

Puedes probar a ir solo/a, pero anímate alguna vez a ir acompañado/a de algún amigo/a o de tu pareja, os ayudará a conoceros más, hablar sobre preferencias sexuales, fantasías…­

¿Quieres jugar en pareja? Si buscas nuevas propuestas prueba algún juego de mesa con temática erótica, dados, juegos de cartas o tableros.

Para elegir qué comprar utiliza los cinco sentidos: elige aquel con el cuál te sientes más cómodo/a, cuál te resulta más estimulante o erótico. Si por ejemplo estás pensando en hacer una cita especial, elige al menos uno de cada bloque, un producto para cada uno de tus sentidos:

  • Tacto: Échale un vistazo a los masajeadores, hay de todo tipo, para el pelo, la espalda, los pies, algunos los puedes utilizar en todo el cuerpo, otros para estimular los genitales, con vibración, manuales, no te puedes perder este universo de posibilidades que te permitirá descubrir nuevas sensaciones.
  • Olfato: En muchas ocasiones es el sentido más olvidado, pero a la vez el que más efecto tiene a nivel inconsciente, las velas aromáticas son fundamentales, algunas velas no solo aportan olores si no que la cera sirve de aceite de masaje, puedes encontrar productos con feromonas que tienen un efecto muy estimulante.
  • Vista: Este sentido lo puedes potenciar a través de productos de lencería, cubrepezones o antifaces que ocultan este sentido para descubrir el resto.
  • Gusto: Encontrarás desde ropa interior comestible, pintura corporal, nunca puede faltarte un lubricante, hay muchos tipos con distintos sabores, texturas , solo tienes que tener en cuenta que no todos los lubricantes se pueden utilizar con juguetes de silicona, para ello elige los de base acuosa.
  • Oído: La música crea ambientes diferentes en función del momento, puedes encontrar distintas propuestas o también elegir por tu cuenta la que te crea mejores sensaciones. Si vas en pareja escucha sus gustos, las propuestas que hagáis y tus propias sensaciones e ideas.

No es necesario gastar mucho dinero sino dejar volar tu creatividad, lo más importante cuando eliges un juguete erótico es que te encuentres cómodo/a con ello y que tengas ganas de experimentar o descubrir nuevas sensaciones, estimulantes y relajantes.

Más información en  www.cspsicologia.es

Redacción Getafe Capital