Seis jóvenes encuentran trabajo gracias al programa ’20+TÚ’

GETAFE/Breves (25/04/2017) – Gracias al programa ’20+TÚ’, impulsado por el Ayuntamiento de Getafe, seis jóvenes han podido obtener una ocupación laboral.

Las últimas incorporaciones han sido las de dos participantes que han comenzado a trabajar en Bricodepot. A esto hay que sumarle otros dos chicos con perfil de técnico de sonido, que han sido contratados por una empresa española para realizar trabajos audiovisuales en Kazajistán, con motivo de la próxima Exposición Universal que se realizará en la ciudad de Astana.

El proyecto ’20+TÚ’ se puso en marcha el pasado mes de febrero en Getafe, y tiene como propósito mejorar la situación de 20 jóvenes que no se encuentran estudiando ni trabajando. Para ello, cada día se esfuerzan en superar los retos lanzados por la empresa municipal de limpieza LYMA y la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA)

Los integrantes seguirán formándose hasta el final del programa , que tiene previsto que sea para el 31 de mayo. A partir de ahí continuarán con el calendario de visitas a empresas, y el desarrollo de talleres de orientación laboral lo realizarán en la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF).