La primera edición del Holi Life Festival nace en Getafe

GETAFE/Publirreportaje (13/06/2017) – Son muchas las ganas de pasarlo bien por parte de los adolescentes y jóvenes de Getafe. Faltan muy pocos días para que llegue y la emoción ya se palpa en el ambiente. Los responsable de Holi Run, llevan a Getafe este evento repleto de música y con mucho color, con multitud de actividades para que los jóvenes disfruten y tengan una experiencia inolvidable.

La primera edición del Holi Festival tendrá lugar en los días 16 y 17 de junio, que cae en viernes y sábado, perfecto para que todos los jóvenes puedan asistir sin problemas. El festival será el punto final a las fiestas locales.

Para esta edición, la organización del Holi Life Festival cuenta con el apoyo de la dirección técnica de A13 Producciones y el Ayuntamiento de Getafe. El lugar elegido para el evento es el recinto Ferial de Getafe.

La ciudad de Getafe ya acogió en 2016 una carrera de colores Holi Run, justo en el mismo lugar donde se va a celebrar el Holi Life Festival, el cual estaba dentro del marco Objetivo 0’0 Diversión sin alcohol.

El recinto ferial de Getafe estará dividido en dos escenarios con diferentes actividades. En el escenario satélite Ocean’s Stage, los asistentes podrán experimentar un particular paraíso con tintes exóticos, por otro lado, el escenario Hawaiian Stage, será el principal del evento, allí se concentraron los Dj’s principales de la Holi Run, como Ben Hassel, el cual estará bien a acompañado de los Djs locales y nacionales más potentes. La música sonará al ritmo de lanzamientos de polvo Holi Glitter, neón y de colores.

Al evento acudirán distintas celebridades e influencers, acción promocional que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Al evento acudirán influencers tan conocidos en las redes sociales como Carlosnebot y Laura & Ale, los cuales tendrán su propio espacio dedicado a su fans en el Meet and Greet.

Este evento dedicado especialmente a adolescentes, ha sido ya un gran éxito en otros lugares, como Valencia, Murcia y Vigo. En Ibiza justamente este mes también tendrá lugar una holi fiesta para los jóvenes. Los servicios de transporte se benefician enormemente de este tipo de eventos ya que se disparan la demanda para buscar el alquiler de un coche en Ibiza en este caso, o en cualquier lugar donde se celebre el festival.

Se pueden adquirir las entradas a través del sitio web oficial www.holilifefestival.es.

Redacción Getafe Capital