Firmados los proyectos del Fondo de Comercio 2017

GETAFE/Economía (22/09/2017) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha firmado los proyectos aprobados dentro de la convocatoria del ‘Fondo de Comercio 2017’ que impulsa el Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Iniciativas (GISA). Como ha explicado la alcaldesa “con estas medidas animamos a los vecinos y vecinas a que compren en los comercios de los barrios y disfruten de los bares y restaurantes del municipio, llevando a cabo un estrecho trabajo con las asociaciones empresariales de Getafe”.

Los proyectos se desarrollarán hasta el 31 de marzo de 2018. Entre las iniciativas aprobadas se encuentran, entre otras, varias de Navidad, una campaña de fidelización, otra de dinamización de galerías comerciales, ‘De tapas por Getafe’ ‘Premios Puchero’, ‘Mi tienda favorita’ y algunas ya veteranas como la ‘feria del stock’. Todos los proyectos aprobados están publicados en la página web de GISA.

Junto a la alcaldesa, en la firma de estos proyectos dotados con 200.000 euros, ha estado la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, y los presidentes de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), Alejandro Fernández; de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE-Getafe), Marcos Avellaneda, y el director Gerente de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA), Julián Menéndez.

Redacción Getafe Capital