Los servicios médicos más completos en el Centro médico NB Salut

GETAFE/Patrocinado (27/04/2018) – En materia de salud, es importante contar con un buen centro médico, en el que confiemos y que pueda tratar cualquier tipo de problema de salud con los mejores medios, con la tecnología más avanzada y con profesionales con una adecuada cualificación.

En Centro Médico NBSaut Nou Barris podrás encontrar a los mejores profesionales en todo tipo de especialidades médicas, con una amplia experiencia, en fisioterapia, podología, osteopatía y nutrición y dietética, entre otras.

Los mejores especialistas en Podología

La Podología es una de las especialidades del centro médico NBSalut, que cuenta con grandes especialistas en este ámbito, con la formación más completa y con una gran experiencia.

El Podólogo puede tratar y diagnosticar todo tipo de alteraciones y de enfermedades que el paciente padezca en los pies y solucionar cualquier molestia que esto suponga. Uno de los servicios más demandados en este ámbito es la cirugía podológica o cirugía ungueal.

En este tipo de cirugía se han desarrollado técnicas cada vez más avanzadas y de mayor precisión, que son capaces de tratar diversos problemas de los pies, como los molestos juanetes, quistes, verrugas, dedos de martillo, uñas enquistadas, etc. Además, gracias a las avanzadas técnicas quirúrgicas, el tiempo de recuperación de los pacientes que se someten a cualquier proceso quirúrgico es muy reducido.

También podemos encontrar servicios de podología infantil, ya que los niños pueden presentar otra serie de problemas específicos en los pies. Algunos de los problemas más frecuentes son los pies planos o los pies valgos, la inadecuada posición de los dedos, la Enfermedad de Sever, que consiste en un dolor localizado en el talón o los papilomas.

Todos estos problemas pueden ser solucionados con una serie de de sesiones de podología, dirigidas por los mejores profesionales, que puedan realizar un diagnóstico y un tratamiento lo más adecuado posible, y además, prevenir toda clase de dificultades.

Fisioterapia en Centro Médico NBSalut Nou Barris

La fisioterapia es otra de las especialidades que se pueden encontrar en NBSalut. La fisioterapia en Nou Barris está dirigida por los mejores profesionales de este ámbito, capacitados para realizar el diagnóstico más adecuado y proponer un tratamiento efectivo.

En el Centro se realizan sesiones de fisioterapia deportiva, a través de la Masoterapia o Masaje, de la Electroterapia y del ejercicio terapéutico. El objetivo de esta especialidad es el de solucionar o mejorar los problemas músculo esqueléticos que tiene el paciente, y para ello, se emplean las técnicas más actuales y efectivas, desde técnicas manuales, como el masaje y los estiramientos, hasta medios físicos, como la electroterapia o la termoterapia.

Especialistas en Nutrición y Dietética

Si lo que estás buscando es mejorar tu dieta, ya sea con el objetivo de adelgazar o para llevar una dieta más saludable, en NBSalut están disponibles los mejores expertos en nutrición y dietistas en Barcelona, ya que la alimentación es la base más importante de una buena salud.

Podemos encontrar especialistas en Nutrición deportiva, que ofrecen un tratamiento personalizado y que te ayudarán a obtener los mejores resultados en la práctica deportiva, llevando una alimentación adecuada. Los expertos nutricionistas del Centro Médico NB Salut valorarán la composición corporal de los clientes, de una forma individualizada, para poder hacer un asesoramiento completo en nutrición y en suplementación.

Se puede encontrar asesoramiento de los mejores profesionales para todo tipo de dietas equilibradas, como la dieta vegetariana o vegana. También son expertos en diversos problemas relacionados con la alimentación, como problemas de masticación,  el aumento de peso, en dietas de adelgazamiento, intolerancia a la lactosa o cualquier otro tipo de intolerancia alimentaria y en la mejora de una alimentación desequilibrada.

Los mejores profesionales en el ámbito de la Psicología

Los problemas psicológicos son unos de los problemas de salud más frecuentes en la población, y, sin embargo, en la mayoría de los casos no se tratan de la forma adecuada. En el Centro NBSalut cuentan con un equipo de profesionales en Psicología clínica, que pueden ofrecer el tratamiento psicológico más conveniente en todo tipo de problemas y para cualquier persona, para niños y adolescentes, adultos y personas mayores.

Algunos de los servicios psicológicos más frecuentes que se ofrecen en la clínica, con un tratamiento completo dirigido por psicólogos expertos, son la violencia de género, el Alzheimer y otras demencias, la terapia de pareja, los problemas de drogodependencia y otras adicciones, los trastornos alimentarios, la terapia familiar, etc.

Por otro lado, nos encontramos con un Gabinete de Orientación Educativa, que tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes en su etapa escolar, en todo tipo de problemas, y especialmente en la prevención, en problemas de aprendizaje, problemas de inadaptación escolar, en la maduración personal y en el asesoramiento en técnicas de estudio, entre otras.

Redacción Getafe Capital