2.500 participantes en la Fiesta de la Bicicleta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (15/05/2018) – La Fiesta de la Bicicleta y la Rueda congregó en su XXXVIII edición a más de 2.500 participantes con dorsal y muchos otros, que con sus bicicletas realizaron un recorrido de alrededor de 10 kilómetros por las calles de Getafe dentro de un ambiente lúdico, festivo y solidario.

Como broche final del evento, Sara Rodríguez, presidenta de la Asociación Española de Creutzfeldt Jakob Disease, recibió de manos de Sara Hernández, Francisco Javier Santos, y otros miembros del Gobierno Municipal, el cheque simbólico con la recaudación de la venta de dorsales que también irá destinado a la Escuela de Tenis de Mesa por su labor de integración de personas con discapacidad. 

La alcaldesa Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos, fueron los encargados de dar la salida para después incorporarse al conjunto de los participantes y completar todo el trayecto. Al final del recorrido, que concluyó en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, se realizó el sorteo entre todos los participantes con dorsal, de varias bicicletas y regalos y tres bonos de Gbici.

Redacción Getafe Capital