Se mejora la cubierta y el aparcamiento de la calle Fuenlabrada

GETAFE/Urbanismo (17/07/2018) – El Ayuntamiento de Getafe está llevando a cabo obras de mejora en la calle Fuenlabrada, solucionando así los problemas del aparcamiento subterráneo y mejorando su cubierta. Se arreglarán las humedades y filtraciones de agua, además de mejorar la seguridad adecuándola a la normativa contra incendios, con obras de mantenimiento en materia de extintores; bocas de incendio; detección de incendios; así como de alumbrado de emergencia y señalización; detección de CO y ventilación; instalación de alarma e instalación eléctrica.

Estas obras se suman a las que se están llevando a cabo en los aparcamientos de las plazas Alcalde Juan Vergara y Lanz Ibérica; y se enmarcan dentro de las mejoras en seis aparcamientos subterráneos de concesión administrativa y sus cubiertas, con el fin de subsanar las deficiencias existentes, así como las obras necesarias para la adecuación y regularización de los mismos.

En total en esta fase se mejorarán los aparcamientos para 956 plazas; concretamente 159 plazas en el garaje de plaza Lanz Ibérica; 118 en el de Fuenlabrada; 246 en la plaza Rufino Castro; 87 en plaza Pazos Pría; 261 en plaza Alcalde Juan Vergara; y 85 en la plaza de la Pasión. Esta nueva fase se une a otros cinco aparcamientos que se han rehabilitado recientemente en diferentes barrios de la ciudad.

Redacción Getafe Capital