Se ríen de nosotros con el transporte

GETAFE/El rincón del lector (30/07/2018) – Después de varios años con cortes en esta linea 12 de Metro, se vuelven a realizar obras de mejora, me pregunto entonces ¿qué han arreglado otros años? Desde luego los usuarios no habíamos notado ninguna mejoría, ¿lo notaremos ahora? lo dudo.

Lo más gracioso, es que en la web del consorcio te ponen las alternativas, que son MARAVILLOSAS. Autobuses sustitutivos: que en algunos casos no coinciden con las paradas del metro: por lo visto una línea que sustituye una parada del metro es mejor ponerla lejos de dicha boca metro y dar un paseito.

Luego, pone otras alternativas, como renfe y autobuses interurbanos, lo que no dice es: la renfe reduce servicio (porque es verano y no trabajamos nadie) sin contar las huelgas. Los autobuses también reducen servicio y en concreto en Getafe es de broma.

En Getafe, el servicio de autobuses es tan malo durante todo el año que parece que siempre tienen horario de verano, ¡imaginaros ahora! Hoy un conductor de la linea L3 me ha dicho que pasaran en agosto cada 3/4 de hora. Como si viviéramos en un pueblo de Segovia. ¡Alucinante! Eso sí, los impuestos como el IBI no son precisamente como un pueblo de Segovia. ¿Donde está la alcaldesa, esta vez no quiere salir en la foto?

Mientras tanto los usuarios seguimos pagando el bono transporte al 100%. Y los alcaldes de cada municipio y presidente de la Comunidad tan felices. Estas son las alternativas. Otra vez se ríen de nosotros descaradamente.

Redacción Getafe Capital