Servicios urgentes que te podrían hacer falta

GETAFE/Varios (14/03/2019) – En la mayoría de hogares se suelen producir en ocasiones problemas de urgencia en las instalaciones del agua, la luz, de cerraduras… Los cuales requieren de especialistas, siendo aconsejable contar con un directorio a mano que pueda resolver de manera adecuada este tipo de asistencia en el hogar.

El vaciado de un piso de manera urgente o incluso una limpieza express puede llegar a ser muy necesaria en un determinado momento, siendo necesario contar con expertos en la materia, los cuales consigan unos resultados excelentes. En este sentido, también se recomienda contar con fontaneros urgentes de confianza, los cuales acudan a la vivienda a la mayor brevedad posible, solucionando de manera satisfactoria el problema.

¿Qué debe incluir un directorio de servicios de urgencia?

Un directorio de emergencia debe estar presente en toda vivienda, resultando muy rápido de hacer y que puede resolver aquellos imprevistos que puedan surgir. Los últimos estudios sobre inmuebles revelan que la mayoría de situaciones de urgencia se deben a problemas con el agua, la electricidad o el gas, siendo esta última la que mayor gravedad puede llegar a presentar.

Servicios de fontanería

Las viviendas con más de 30 años de antigüedad suelen presentar unas canalizaciones de agua bastante deterioradas, debido al paso del tiempo y a los materiales empleados en aquellos años, los cuales en algunas ocasiones no cuentan con todas las medidas de seguridad que se requieren actualmente.

Siempre se debe contar en el directorio con un fontanero de confianza, el cual pueda resolver cualquier tipo de problemática. Además en ciertas ocasiones pueden verse afectadas por las fugas vecinos de la vivienda, siendo preciso encontrar una solución a la mayor brevedad posible, evitando con ello cualquier tipo de malestar en la comunidad de vecinos.

Servicios de electricidad

Los fallos en los sistemas de electricidad de una vivienda también son muy frecuentes, ya sea un inmueble de nueva construcción o antigua, presentando estas últimas instalaciones que en la mayoría de ocasiones suelen encontrarse bastante deterioradas a causa del uso continuado de los materiales.

Según los expertos, la mayoría de emergencias de tipo eléctricos que se pueden encontrar en los inmuebles son por una sobrecarga de la instalación, siendo aconsejable no colocar varios dispositivos que requieran una elevada cantidad de energía en un mismo enchufe.

Servicios de cerrajería

¿A quién no se le ha quedado alguna vez la llave dentro de casa? Por este motivo es indispensable contar con un cerrajero que solucione el problema de forma rápida y adecuada, permitiendo entrar en la vivienda al propietario o inquilino. En la actualidad existen empresas que realizan servicios de 24 horas, siendo únicamente preciso llamar y el cerrajero se personará en la vivienda afectada.

Servicios de limpieza

Las viviendas en situación de alquiler permanente o temporal de tipo vacacional han aumentado considerablemente en España, precisando en gran cantidad de ocasiones un servicio de limpieza que deje el inmueble en perfecto estado para el futuro inquilino. También en aquellos casos de desahucios lo idóneo es contar con este tipo de empresas, los cuales puedan retirar toda aquella suciedad que hayan dejado los anteriores habitantes de la casa.  

 

Redacción Getafe Capital