Cool y de entretiempo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (17/05/2019) – Con las ganas que tenemos de buen tiempo, y en cuanto empieza a calentar, ya nos entran las angustias sobre cómo vestir, y sobre todo, qué zapatos elegir para ir bien vestidas, acorde con las temperaturas. Y si, por la calle no sabes muy bien a quien hacer caso, si a las que ya llevan el abrigo tipo plumas por si acaso y ya lo quitarán, o las que apuestan por pasar un poco de frío a primera hora y luego estar tan felices con sus estilismos primaverales casi veraniegos.

A veces vestirnos para salir de casa es tremendamente difícil: frío por la mañana, calor durante el día, algo de lluvia por la tarde y frío por la noche. Por eso, tener una buena selección de prendas básicas en tu armario (que además sean fácilmente combinables y de llevar en días en el que en un abrir y cerrar de ojos se pasa de los 25 grados a los 10) es algo muy necesario. Y si ya permiten crear un look acorde con tu estilo y son versátiles como pocas, seguro se convertirán en tus must have favoritas.

Conseguir aquel complemento capaz de levantar miradas de gente muy pendientes de las últimas novedades, del diseño puntero, del color que marca la diferencia. De la ugly sneaker a la zapatilla deportiva de diseño más hortera, hasta el bolso cesto con la forma más extraña o incluso unos pendientes o gafas de sol, se han convertido en un medidor del factor cool en toda regla.

Puede que comúnmente se les conozca como ropa de entretiempo, pero en realidad son parte de esas prendas que tienes que tener. Imprescindibles que te sacan de más de un apuro cuando te enfrentas a ese temido momento frente al armario con una sola y breve pregunta en tu cabeza: ¿qué me pongo?

No importa cuál sea tu estilo (o de que tribu urbana te declares parte) que siempre podrás tirar de estas socorridas y estilosas piezas para salir más que airosa de un “bajón” de inspiración a la hora de vestirte.

Es el momento de invertir en calidad porque está comprobado que estas prendas (no es sólo que no pasen de moda) son altamente ponibles en cualquier época del año porque son clásicos de siempre que marcan estilo. Y no solo me refiero a los jeans, camisa blanca, gabardina, blazer, vestido negro corto… ¡De estos ya hablamos hace tiempo! Me refiero a esas prendas que en primavera ya despuntan para ser las más ponibles del verano:

  • Una falda de lino
  • Unas zapas blancas, otras negras
  • Un vestido blanco largo
  • Bolsos de rafia o mimbre y porque no, ¡otros con formas más originales!
  • Unas botas o botines de entretiempo
  • Un vestido de flores y otro de lunares
  • Sandalias planas con conchas o perlas
  • Gafas de sol de colores y con forma diferente
  • Sombrero
  • Accesorios de conchas o muy tribales
  • Cualquier prenda, pero en blanco o beige
  • Sandalias transparentes de vinilo con tacón

Si no tienes ni idea (o te falta alguno de estos básicos) puede que encuentres tu imprescindible de entretiempo en este shopping virtual tan atemporal. Por supuesto te dejo algunos looks de inspiración.

¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

No hay belleza, sin rareza»

 

Redacción Getafe Capital