Y ahora, ¿qué me pongo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (12/07/2019) – Suele pasar: en invierno soñamos con los looks veraniegos, pero una vez llega esa época nuestra inspiración desaparece y nos quedamos sin idea de cómo vestir durante el día a día. Por suerte para nosotras las RRSS están plagadas de cuentas con chicas repletas de estilo que nos muestran propuestas idóneas para inspirar a diario. Hoy vengo con estilismos para que este verano no haya ni un solo día que no sepas qué ponerte. Esta semana una amiga se vino a pasar unos días conmigo por Madrid, así que también os dejo planes y looks para hacer este verano.

Perfecta con básicos

El «menos es más» es real, y las prendas de fondo de armario serán tus grandes aliadas. Deberás tener a mano unos shorts vaqueros, camisetas de algodón, alguna blusa estampada, bodies lisos, vaqueros de tiro alto… ¿Lo tienes todo a punto?

Que no falte (jamás) el toque ladylike

El estilo ladylike mola: es femenino, delicado y marca la diferencia. No dudes que las prendas de este tipo arán brillar con luz propia.

Tye Dye

Una de las tendencias favoritas de este verano 2019 es el estampado tie dye. Como no podía ser de otro modo, los looks más cool del momento se visten con este print que no deja indiferente a nadie y arrasa por allá donde va.

Los shorts son la piedra angular de los looks veraniegos

Si tienes unos shorts a mano, lo tienes todo. Esta prenda ha ido robándole protagonismo a la minifalda, hasta convertirse en una de las prendas favoritas de la temporada. Con camisetas, blusas o hasta sudaderas oversize, los shorts marcarán el paso de tus días de verano.

La invasión de los cropped tops es real

Un verano sin estilismos con cropped tops no es un verano completo. Esta prenda tan risky ha demostrado que puede ser básica y las chicas de moda así nos lo demuestran. ¿La clave? Combínalo con partes de abajo de tiro muy alto.

Los vestidos pueden causar adicción

Largos, mini, midi, de vuelo, ajustados… Hay tantos estilos de vestidos como días tiene un año (o dos), es por eso que los días de más calor vístelos con una prenda de este calibre.

Después de esta mini guía de estilos para pasar un verano cool, te cuento la semana:

El primer día nos fuimos a dar un masaje exfoliante de pies, ya que es temporada de sandalias y empiezan las primeras heridas, hay que ponerlos a punto, fuimos a My Little Momó y fue todo un acierto, son unas artistas de los pies, muy recomendado. Después nos fuimos a conocer varias terrazas, una Picos Pardos Sky Lounge y otra Aloft Gran Vía, las vistas son una pasada, además el trato inmejorable. La cena fue en un restaurante de comida cantonesa nuevo en la ciudad Hong Kong 70, si os gusta este tipo de comida, apunta, apunta.

El segundo día decidimos acercarnos hasta la Provence Española, en Brihuega, los campos de lavanda son una locura, estar en medio de ese olor y el sonido de las abejas trabajando sin parar no tiene desperdicio. También nos acercamos hasta Pastrana, donde comimos y paseamos durante toda la tarde. Al llegar las nueve de la noche ya estábamos en Madrid, en la Casa Corona, donde ofrecen durante todo el verano conciertos acústicos y hay un ambiente muy acogedor y festivalero. La cena fue en el restaurante Amazónico, en plena selva en el barrio de Salamanca, es algo caro pero es una experiencia muy peculiar y una comida fusión muy interesante.

El jueves no lo pudimos evitar, con la ola de calor nos fuimos a la piscina a remojarnos, hasta las seis, donde fuimos a la Embajada de Italia a un evento de la bebida Aperol, disfrutamos como enanas. Los siguientes días fueron más de pateo por la city, Malasaña, Chueca, teleférico, Casa de Campo, Templo de Debot, Parque Europa y algún que otro concierto y desfile de moda. La cena en la Gabinoteca y Peyote San (fusión mex japo) súper agradables y recomendadas, para repetir sin duda. Por supuesto hubo una visita a Chinchón y Aranjuez, que a pesar del calor nos dejó un recuerdo maravilloso.

Y como siempre os dejo mis looks.

¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

Sonreír está siempre de moda»

 

Redacción Getafe Capital