Consigue financiación al instante por Internet

GETAFE/Varios (14/10/2019) – Las razones que pueden llevar a una persona a necesitar de préstamos urgentes son muy diversas. Pues, el ritmo de vida está repleto de circunstancias que sólo pueden resolverse con alguna cantidad de dinero determinada. Así, ciertos imprevistos, como alguna avería o una reforma en casa, sustituir cualquier electrodoméstico o simplemente hacer frente a los gastos escolares, demandan de financiación inmediata.

No obstante, acudir a la banca tradicional puede ser un proceso excesivamente  burocrático, tedioso y largo. Entre requisitos y plazos de aprobación, resulta imposible obtener la financiación a tiempo para resolver el problema en cuestión.  Por esta razón, cada vez más personas prefieren las alternativas disponibles en la web.

Estas, permiten solventar urgencias económicas de manera simple, segura y sin esperas ni complicaciones innecesarias. En este sentido, ya sea desde casa o la oficina, es posible obtener financiación en tan solo unos minutos.

Tramitación fácil y en pocos pasos

El proceso de solicitud de este tipo de financiación, no podría ser más simple. Ninguna alternativa tradicional es tan fácil y rápida cómo pedirlo de forma online. En este sentido, basta con dirigirse a la página web de la empresa prestamista en cuestión y completar el respectivo formulario electrónico.

Para ello, será necesario aportar datos como número de DNI, la cantidad requerida, el tiempo de devolución e información de contacto, entre otros. Además, suele ser necesario adjuntar electrónicamente documentos tales como el propio DNI en vigor o, en ocasiones, justificantes de ingresos regulares.

En cualquier caso, minutos después de completar el formulario, el solicitante recibirá una notificación indicando la aprobación o no de la petición. Si la respuesta es favorable, el dinero es transferido a la cuenta indicada por el prestatario en la solicitud realizada. Así, el proceso total, no suele exceder los 15 minutos. 

Primer préstamo gratis

Entre la amplia variedad de productos financieros disponibles en internet, destacan los créditos gratis. Estos ofrecen financiación rápida y segura sin intereses, ni comisiones. El prestatario, únicamente debe reintegrar la cantidad de dinero recibida en calidad de préstamo, sin recargos adicionales, ni comisiones, ni avales.

Este tipo de condiciones, suelen aplicarse al primer préstamo solicitado y, al igual que otras modalidades, en pocos pasos desde un dispositivo con conexión a internet. Asimismo, los requisitos necesarios no van más allá de los mencionados anteriormente.

Conseguir el primer préstamo gratis en la web es muy sencillo. Pues, son muchas las empresas crediticias que ofrecen este tipo de productos a sus nuevos clientes. Así, la variedad en importes y plazos de devolución es tan amplia como en la de otros tipos de créditos rápidos.

Condiciones e importes

Tal como se ha señalado antes, en la actualidad las entidades de financiación rápida abundan en la red. También existen diferentes tipos de préstamos con condiciones y características diferentes. En este sentido, uno de los aspectos más relevantes cuando de financiación se trata es el importe a recibir.

Así, las opciones disponibles en internet, van desde las dos y tres cifras bajas, hasta alcanzar importes de hasta cuatro y cinco cifras. Es decir, se pueden conseguir créditos hasta por 10.000 euros o incluso más. No obstante, es posible encontrarse que los de mayor cuantía, exigen algún tipo de aval, así suelen estar vinculados al valor del coche, por ejemplo.

De esta forma, según la circunstancia que se esté atravesando, se puede optar por un préstamo de mayor o menor importe. También es habitual, observar que otros aspectos como los plazos de devolución, tasa de interés o posibles penalizaciones por impago, varían de una empresa otra. En consecuencia, es preciso prestar atención a este tipo de detalles. Pues, sin duda alguna pueden afectar considerablemente al capital total a pagar.

Sin embargo, la multitud de opciones puede resultar confusa, haciendo difícil la elección del crédito rápido más conveniente. Por ello, siempre es buena idea utilizar un comparador que ponga cada entidad y sus productos en perspectiva.

Créditos con Asnef

Las compañías prestamistas online, se caracterizan por sus políticas flexibles e inclusivas. De esta forma, cualquier persona que resida en España y sea mayor de edad, puede tener acceso a financiación. Inclusive quienes aparecen en las listas de morosidad pueden, por esta vía, obtener un préstamo rápido.

Esto se debe a que operan según la realidad económica de las personas, dando prioridad a sus clientes y problemas particulares, sobre otros factores. Por ejemplo, para ellos existe una gran diferencia en las causas que pueden llevar a una persona a figurar en registros como Asnef.  No es lo mismo, un impago en la factura del teléfono que en la hipoteca de un inmueble.

De igual forma, favorecen a quienes no cuentan con una relación de dependencia laboral, y por tanto carecen de ingresos fijos o de una constancia de trabajo. Tales como pensionistas y autónomos.

Redacción Getafe Capital