¿Cuál es la cerradura más segura?

GETAFE/Varios (25/10/2019) – En los últimos años han aumentado un poco los problemas de seguridad en nuestro país, por ello, es sumamente necesario que los españoles instalemos las cerraduras más seguras del mercado para podernos sentir seguros y tranquilos cuando estemos en nuestro propio hogar. El mercado ofrece claramente una gran cantidad de posibilidades en cuanto a cerraduras, algunas de ellas son muy buenas, otras no son tan buenas, pero tienen un precio mucho menor. Y por último hay algunas cerraduras que no son para nada recomendables.

A continuación les hablaremos sobre algunas de las mejores cerraduras del año 2019, antes de ello queremos asegurarles que pueden comprar la mejor cerradura del mercado,  pero sino contratan los mejores cerrajeros en Madrid para instalarla, es como si le dieran el mejor móvil del mercado a un bebé de 6 meses, es decir, no le servirá de nada.

  • Cerraduras invisibles

Una cerradura que un ladrón no pueda ver, claramente, es una que será mucho más difícil de vulnerar. Es por eso que los expertos recomiendan en muchos casos que instalemos este tipo de cerraduras. Una de las características más importantes de estas cerraduras es que son complementaria a cualquier otro tipo de cerradura, es decir, no se recomienda instalar solo en nuestra puerta una cerradura invisible. Por otro lado, tienen como ventaja que se activa un mecanismo de seguridad en el momento en el que están tratando de vulnerar la cerradura.

Una de las desventajas de estas cerraduras es que las baterías tienen una duración de solamente unos meses, luego de eso debemos sustituirlas y si no lo hacemos a tiempo, nuestra casa puede quedar totalmente vulnerable. En el caso de las cerraduras invisibles, la instalación es aún mucho más importante, si nos equivocamos será mucho más fácil para los rateros encontrar puntos débiles, por ello, contraten a los mejores cerrajeros Getafe para tener tranquilidad en el hogar.

  • Cerraduras antibumping

¿Sabían ustedes lo sencillo que es abrir una cerradura con el método bumping, inventado en los años 70 en Dinamarca? Simplemente debe comprarse una especie de llave maestra, introducirla en la cerradura y darle algunos golpes, luego de eso cualquier cerradura cede y deja nuestro hogar totalmente vulnerable para que los ladrones o rateros se lleven todas nuestras pertenencias. Para evitar este método (que además no deja evidencias del robo) simplemente debemos comprar una buena cerradura antibumping (les recomendamos la opinión de buenos cerrajeros Leganés para elegir la mejor cerradura del mercado).

En resumen, la recomendación consiste primero en instalar en nuestro hogar cerraduras antibumping (que además deberían ser también anti taladro, anti ganzúa, anti extracción e incluso con puente reforzado) y luego, como un complemento bastante útil a nuestra cerradura principal, podemos incluir una cerradura invisible.

Tal combinación de ambos tipos de cerraduras hace que los ladrones tengan casi imposible ingresar en nuestro hogar, todo eso claramente si (como ya recomendamos anteriormente) confiamos el trabajo de instalación en cerrajeros de Rivas Vaciamadrid que sean de nuestra confianza y que ofrezcan un trabajo de calidad y que se adapte a nuestras necesidades.

 

Redacción Getafe Capital