La Alhóndiga, primer destino de las Asambleas de Barrio

GETAFE/Sociedad (24/10/2019) – El Gobierno Municipal de Getafe comienza una nueva edición de las Asambleas de Barrio, para ofrecer a los vecinos de la ciudad una oportunidad más en la que decidir y opinar sobre los asuntos más importantes que desarrolla el Ayuntamiento. Tanto los concejales del barrio como la alcaldesa, acompañada de otros miembros del Gobierno, atenderán personalmente las propuestas vecinales a través de las asambleas.

Esta edición comienza por el barrio de La Alhóndiga, el próximo lunes 28 de octubre a las 18 horas, en el Centro Cívico situado en la plaza Rafael Pazos Pría s/n. Durante el acto se llevará a cabo la constitución de la mesa de la Asamblea, la lectura y aprobación del acta anterior, los Presupuestos Participativos, además de ofrecer información municipal y abrir la sesión a ruegos y preguntas.

El concejal de Participación, Jorge Rodríguez, anima «a participar a todos los vecinos, toma de decisiones sobre las infraestructuras y el diseño de su barrio, siendo así protagonistas y colaborando en hacer un Getafe cada vez mejor». El Gobierno Municipal explicará los nuevos proyectos en cada barrio y tratará uno por uno todos aquellos temas que los residentes consideren prioritarios.

Tras esta Asamblea se celebrará la del barrio de Juan de la Cierva y los demás barrios del municipio que se irán comunicando en los próximos días.

Redacción Getafe Capital