La rotura de una rama provoca heridas leves en un vecino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Medioambiente (15/10/2019) – El Grupo Municipal Podemos ha solicitado al Gobierno Municipal que «se realicen las actuaciones necesarias para revisar y mantener el arbolado de nuestra ciudad en las condiciones mínimas de seguridad para los vecinos de nuestra localidad».

Según ha explicado el concejal de Podemos, Carlos Enjuto, «afortunadamente aún no han ocurrido desgracias personales de carácter grave, aunque ayer mismo tuvo que ser atendido, por los servicios sanitarios, un vecino en la calle Madrid por sufrir heridas leves ante la rotura de una rama. Es evidente que se debe realizar una revisión del arbolado en Getafe».

Para la formación morada «han tenido lugar diversos sucesos similares en las últimas semanas en diversos lugares de la ciudad, y no siempre en condiciones climatológicas extremas, lo que a nuestro juicio supone la necesidad de revisar el mantenimiento del arbolado en la ciudad para que se encuentre en situaciones óptimas y seguras para los viandantes que recorren las calles de nuestra ciudad».

Redacción Getafe Capital