Se abre el plazo de solicitud para exhibir Proyectos Artísticos

GETAFE/Sociedad (06/11/2019) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Cultura, ha abierto el plazo de presentación de Proyectos Artísticos, para su exhibición en las salas de exposiciones municipales durante el año 2020. Los  interesados podrán realizar su solicitud hasta el viernes 22 de noviembre.

En palabras del concejal de Cultura, Luis Domínguez, “el objetivo de esta iniciativa es fomentar la creación artística a través de un concurso abierto y transparente, con el incentivo de exhibir sus creaciones en los espacios más reconocidos de Getafe como la Sala Lorenzo Vaquero o el Espacio Mercado”. Podrán optar a esta iniciativa todas las personas que lo deseen, individual o colectivamente en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales. Los proyectos presentados deben ser originales y no se admitirán obras ya expuestas en las salas de Getafe.

Inscripciones

Para participar habrá que entregar las fichas de inscripción junto a la documentación requerida. Se presentará en formato digital, personalmente o por correo electrónico, en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, situada en la calle Ramón y Cajal, 22. Y a través del correo electrónico cultura@ayto-getafe.org, con el asunto ‘Concurso de exposiciones 2020-Getafe’. También se pueden consultar las bases y descargar los formularios en la página web.

Redacción Getafe Capital