Convocada una Asamblea vecinal para la remodelación de la Calle Gaudí


GETAFE/Sociedad (02/12/201) – El Gobierno Municipal de Getafe ha convocado una Asamblea Vecinal para consensuar el proyecto de remodelación de la calle Gaudí del barrio de Las Margaritas. Todos los vecinos que deseen participar, podrán ofrecer sus aportaciones y opiniones, el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 18 horas, en la sede de la Coordinadora de Mayores, situada en la calle Madrid nº 143.

Desde el Ayuntamiento se quiere conocer la opinión de los vecinos, con el fin de que sus propuestas ayuden a realizar el mejor proyecto posible para ellos y para el resto de Getafe. Las obras que se quieren realizar en la calle Gaudí, consisten en la mejora de la accesibilidad, el cambio de farolas y mejora de la eficiencia energética.

De esta manera, lo entiende el Gobierno Municipal, que continúa promoviendo la participación en cada barrio de Getafe, consciente de que las obras afectan a todos y, por tanto, deben ser consensuadas entre el mayor número de vecinos. Del mismo modo, agradece el apoyo de los vecinos “que deben ser los verdaderos protagonistas de los cambios que día a día queremos que experimente esta ciudad, convirtiéndose en un emblema de progreso, modernidad y sostenibilidad”.

Redacción Getafe Capital