Los peques de la casa serán los protagonistas de la Fiesta Fin de Año Infantil

GETAFE/Cultura (26/12/2019)- En el último fin de semana del año, la agenda cultural está dedicada a los más pequeños con la Fiesta Fin de Año Infantil, espectáculos musicales y Cuentos de Navidad. La cita navideña protagonista será el próximo domingo 29 de diciembre, con la celebración de la Fiesta Fin de Año Infantil, que contará con las tradicionales campanadas.

La fiesta comenzará a las 11.30 horas con ‘El Show de Susana’, un espectáculo musical, pedagógico y divertido para toda la familia, que continuará después de las campanadas hasta las 13 horas. A las 12.00 horas sonarán las campanadas, momento de comerse las uvas, o lo que más guste, que las familias podrán llevar de sus casas. En palabras del concejal de Cultura, Luis Domínguez, lo importante es “que traigan muchas ganas de pasarlo bien, en esa mañana mágica y muy divertida, en la que ellos y ellas son los protagonistas de la fiesta”.

Cuentos de Navidad

En la programación navideña se encuentran cuatro Cuentos de Navidad y un concierto de Gospel. Los Cuentos de Navidad, que tendrán lugar en el Teatro Federico García Lorca son: ‘Tik. Tak. Pum’ (el jueves 26 de diciembre, a las 18 horas) un espectáculo rítmico-musical-interactivo, que adentra a un viaje repleto de aventuras con mucho ritmo, percusión y música; ‘El soldadito de plomo’ (el viernes 27, a las 18 horas) que trata de un evento del teatro negro que se mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del Bunraku y la ilusión del teatro de sombras para acercar el famoso cuento de Hans Christian Andersen a todos los públicos y ‘Cenicienta. El musical’, (el sábado 28, a las 18 horas) con la clásica historia de Charles Perrault contada como nunca a través de un musical repleto de música, baile y belleza que hará reír, disfrutar y soñar a los más pequeños.

También tendrá lugar ‘Chefs’ de Yllana, el domingo 29 en doble sesión, a las 18 y a las 20 horas. En este espectáculo se lanza una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Concierto Gospel

Cambiando de ubicación, en el Espacio mercado, se podrá disfrutar el próximo viernes 27 de diciembre, a las 20 horas, del concierto de Gospel del Coro Song for my Father.

Puedes consultar todas las actividades aquí.

Redacción Getafe Capital