Nuevo césped en el campo de minipich del Polideportivo Juan de la Cierva

GETAFE/Deportes (03/03/2020) – El Gobierno Municipal ha decidido colocar césped artificial en el campo de minipich del polideportivo de Juan de la Cierva, sustituyendo la moqueta que se encontraba en mal estado. El campo, que cuenta con una pista descubierta y cerrada por muros, tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego en la instalación deportiva.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha manifestado que “la mejora del campo de minipich significa un Getafe más activo y comprometido con sus deportistas. Pero no nos vamos a quedar ahí, sino que nuevas mejoras llegarán progresivamente al resto del polideportivo”. El recinto puede ser utilizado tanto por los más pequeños como por los mayores para practicar fútbol. Además se encuentra disponible al público mediante reserva previa, a través de la web de Ocio del Ayuntamiento de Getafe o en la propia instalación.

Otras mejoras

Próximamente se realizarán nuevas mejoras en las distintas áreas del recinto. Una de las primeras medidas será sustituir la iluminación del estadio de atletismo por luces led, para mejorar la visibilidad de los usuarios y la eficiencia energética de la instalación. También se va a renovar el césped artificial de uno de los campos de fútbol, así como mejorar la urbanización del aparcamiento. Además, en los Presupuestos Participativos se ha aprobado varias reformas de las pistas de tenis y pádel, tanto en el pavimento como en su posible cubrimiento o mejora de las gradas.

Redacción Getafe Capital