El PP propone a las profesionales sanitarias de Getafe para los premios 8 de marzo

GETAFE/Breves (12/02/2021) –El Partido Popular de Getafe ha propuesto la candidatura de las mujeres que trabajan en el  ámbito sanitario en Getafe para los premios ´8 de marzo. Día internacional de la Mujer´, en reconocimiento a su gran labor, esfuerzo y dedicación en la lucha contra el Covid-19. 

“Estas mujeres valientes que están dando lo mejor de sí mismas en primera línea frente a la pandemia merecen todo el reconocimiento y gratitud del pueblo de Getafe”, ha subrayado Carlos González Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe.

Los populares consideran necesario este homenaje a todas aquellas mujeres que desarrollan su actividad en el ámbito sanitario en ocupaciones de toda índole y en distintos centros como el Hospital Universitario, centros de salud o residencias, entre otros muchos. 

“Todas estas mujeres están en primera línea contra el Covid-19 y han sacrificado su vida personal y familiar por cuidarnos y salvar vidas en este año tan duro. Es admirable su tesón y entrega a los demás”, ha destacado Pereira. 

Asimismo, los populares proponen que sean las mujeres sanitarias que trabajan en las UCI del Hospital Universitario de Getafe quienes, en representación de todas las profesionales, pudieran recoger este premio “por ser referente en la labor de estas grandes mujeres frente de la pandemia en los momentos más difíciles”, concluyen.

Redacción Getafe Capital