VMS Abogados cumple una década ofreciendo los mejores servicios de asesoría legal

GETAFE/Varios (22/03/2021) – Los despachos de abogados ofrecen un servicio integral frente a las necesidades legales y jurídicas en las diversas ramas del derecho. En Madrid, VMS Abogados es un bufete de amplia experiencia, que a lo largo de los años se ha especializado en el Derecho administrativo, urbanismo y comunidades.

Con más de 10 años de trayectoria, VMS Abogados es un reconocido bufete madrileño que dispone de un equipo de profesionales de dilatada experiencia práctica. Un despacho de abogados con más de 15 especialistas que se han dedicado a ofrecer los mejores servicios de asesoría jurídica  y económica a la población.

Asimismo, VMS AbogadosBufete Vasco y Moreno de la Santa pone a disposición de sus clientes a un conjunto de especialistas en Derecho Civil, Derecho Penal, Laboral, Sucesorio, Administrativo y Mercantil. Asimismo, una de las características fundamentales de este equipo de profesionales son sus áreas de práctica en Derecho Urbanístico, Inmobiliario y Construcción.

VMS Abogados: especialidades del Bufete Moreno de la Santa

VMS Abogados es un equipo de profesionales especializados en múltiples ramas de derecho, que se destacan por formación continua y práctica diaria en Tribunales. A través de un servicio de representación y asesoría totalmente personalizado, sus clientes tienen la oportunidad de solventar y atender cada una de sus necesidades en las siguientes ramas del derecho:

Abogados de Derecho Civil

Los abogados de Derecho Civil del Bufete Moreno de la Santa ofrecen servicios de asesoría legal en material de Derecho de familia, Derecho hereditario, Procesal civil, Desahucios, Arrendamientos, etc. A lo largo de sus 10 años de experiencia práctica, los especialistas de VMS Abogados han atendido innumerables casos de divorcios, separaciones, convenios, pensiones alimenticias, regímenes de visitas y muchos otros relacionados con el Derecho Civil y de Familia.

De igual manera, entre las capacidades profesionales de los abogados de Derecho Civil del Bufete Vasco y Moreno de la Santa se encuentra la tramitación de incapacidades y expedientes de cambio de apellidos. Además, son profesionales especializados en herencias, nacionalidad, divisiones de patrimonios.

No se puede olvidar que el Derecho Civil es un área de práctica que se caracteriza por el amplio número de subdivisiones, entre las que se incluyen los trámites de arrendamientos de fincas urbanas y rústicas. Asimismo, VMS Abogados atiende todo tipo de alquileres, reclamaciones de cantidad, diferentes tipos de contratos, como contratos de compraventa y escrituras notariales.

VMS: abogados de Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo es una de las principales áreas de práctica que VMS Abogados pone a disposición del público, tanto de clientes privados como entidades del sector público. De esta manera, es posible acceder a destacados servicios de asistencia y asesoramiento para procedimientos administrativos para la tramitación de diversos tipos de recursos y expedientes administrativos.

Entre las principales especialidades de este equipo de profesionales en Derecho Administrativo se encuentran las siguientes:

  • Contratación pública: VMS Abogados ofrece asesoramiento en casos de licitaciones públicas, así como en la elaboración de pliegos, expedientes de resoluciones de contratos e indemnizaciones. De igual manera, se favorece la tramitación de intereses de demora y administración institucional.
  • Bienes dominio público: Los bienes de dominio público abarcas las aguas, costas, minas, carreteras o puertos. En este sentido, los abogados de Derecho Administrativo se encargan de ofrecer asesoría legal para la tramitación de autorizaciones y concesiones para el uso del dominio público.
  • Expropiaciones: Las expropiaciones son otra de las especialidades de los abogados de Derecho Administrativo del Bufete Vasco y Moreno de la Santa. Se tramitan expedientes, necesidad de la ocupación, alegaciones, recursos, retasación y reversión.

Estas son algunas de las principales especialidades de los especialistas en Derecho Administrativo del equipo de VMS Abogados. Junto a ellas, también se tramitan procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, personal al servicio de la Administración, expedientes sancionadores, ayudas y subvenciones públicas.

Despacho de abogados de Urbanismo, Derecho Inmobiliario y Construcción

El equipo de profesionales de VMS AbogadosBufete Vasco y Moreno de la Santa cuenta con especialistas en urbanismo y construcción, encargados de atender todos los procedimientos relacionados con la ordenación del territorio, vivienda y uso del suelo. Un servicio de gran relevancia que permite al público obtener toda la asesoría que necesita antes de adquirir un inmueble, ya sea como inversión  o como su vivienda habitual.

Asimismo, estos expertos en derecho de la construcción y vivienda ofrecen asesoramiento en materia de licencias de urbanismo y construcción, al igual que contratos de compraventa y de arrendamientos. Por otra parte, los abogados de urbanismo garantizan los mejores servicios de acompañamiento para la recepción de obras y contratos de arrendamientos urbanos. Además, son especialistas en defectos de la construcción, accidentes de obras y licencias de obras en suelo urbano no consolidado.

VMS Abogados es un despacho con profesionales especializados en múltiples ámbitos del Derecho que permiten a los clientes que lo requieran satisfacer cada una de sus necesidades de asesoramiento jurídico y económico.

Redacción Getafe Capital