Iñigo Errejón visitará Getafe el próximo jueves

GETAFE/Política (21/04/2021) –El líder de Más País, Íñigo Errejón, junto con el concejal portavoz, Jesús Pérez, acompañará este jueves a Más Madrid Compromiso con Getafe en la mesa informativa que la formación local instalará en la Plaza Tirso de Molina del barrio de La Alhóndiga a las 18.30 horas.

El diputado nacional no es la primera vez que visita Getafe y sigue el desarrollo de algunas políticas regionales o locales que afectan a los vecinos de esta ciudad.

Hace unas semanas el Grupo Parlamentario de Más País recibió a las maestras interinas de las escuelas infantiles municipales, que piden al Gobierno Municipal la paralización del proceso selectivo abierto, tras 20 años sin convocar oposiciones, a la espera del inminente cambio legislativo que se va a producir.

Igualmente, se acercó a este municipio ante el escándalo provocado por un colegio público que obligaba al alumnado de primero de Primaria a adquirir un modelo de tablet específico con un coste superior a los 600€ para un programa piloto que impulsa la misma tecnológica que las fabrica.

 

 

Redacción Getafe Capital