Mónica García y varias candidatas de Más Madrid visitan Getafe en la última semana de campaña

GETAFE/Política (26/04/2021) – La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, visita Getafe el próximo jueves, día 29 de abril, a las 18:00h. El punto de encuentro será la calle Madrid esquina con la calle Hospital de San José, en pleno centro de la ciudad.

El martes, la diputada y también candidata de Más Madrid intervendrá en un acto sobre educación que organiza Más Madrid Compromiso con Getafe al que está invitada toda la comunidad educativa que ha padecido las políticas de recortes y degradación del sistema público. Será a las 18:00h en el parque del avión en el barrio de El Bercial.

El miércoles, a las 18:00h en la Plaza de España, tendrá lugar un coloquio sobre el acuerdo verde que la organización regional quiere poner en marcha en la Comunidad de Madrid para cuidar y fomentar los recursos naturales, acabar con la contaminación, potenciar la economía circular y el desarrollo rural. En él intervendrán los candidatos por Más Madrid, Alodia Pérez y Alejandro Sánchez, y el concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez.

Además, la organización local instalará mesas informativas en Los Molinos, el lunes a partir de las 18h; en La Alhóndiga, el viernes y en Juan de la Cierva, el sábado en el mismo horario; y el domingo cerrarán la campaña en el cruce de la avenida de Las Ciudades con la de España a las 11 de la mañana, justo en el cruce entre las zonas básicas de salud de Las Margaritas, Sánchez Morate y Las Ciudades para que los vecinos y vecinas afectados por los cierres perimetrales puedan recibir la información de Más Madrid.

Se puede consultar toda la información detallada y actualizada en la web de la organización www.compromisocongetafe.org.

Redacción Getafe Capital