Sara Hernández ya se ha vacunado en el Hospital de Getafe

GETAFE/Sanidad (28/06/2021) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha vacunado contra la Covid-19 en el Hospital Universitario de Getafe dentro del grupo de edad que le corresponde.

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para hacer «un llamamiento para que los jóvenes cumplan con el mismo compromiso que la población adulta. En unos días se podrá comenzar a vacunar a menores de 40 años y necesitamos que todos los jóvenes de Getafe también acudan al centro hospitalario cuando les llegue su turno, para conseguir esa inmunidad que tanto anhelamos. Confío plenamente en que Getafe será un ejemplo y después del verano podremos recuperar gran parte de la normalidad».

La alcaldesa también ha tenido unas palabras de agradecimiento para todo el personal del Hospital de Getafe y de la sanidad pública porque «son los verdaderos protagonistas de esta lucha, desde el principio frente a los contagios y también ahora con la vacunación. Es un orgullos saber que contamos con tantos y tan buenos profesionales para cuidar de nuestra salud».

Redacción Getafe Capital