Vuelven los cursos municipales a los barrios de Getafe

GETAFE/Ocio (01/09/2021) – El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha la Oferta de actividades municipales en todos los barrios para el curso 2021-2022. Este año, cuenta con más plazas al aumentar el número de actividades online y, también, más actividades presenciales. Entre las actividades novedosas de este curso, se pueden encontrar las relacionadas con la gestión emocional y con el acceso al mundo de las tecnologías.

El concejal de Coordinación en Barrios, Herminio Vico, ha manifestado que “tras muchos meses de trabajo, en previsión de la situación sanitaria, y gracias al esfuerzo del personal municipal, hemos llegado a la meta que más nos importa: volver a abrir las aulas para llenarlas de sonrisas y ganas de aprender. Afrontamos este nuevo curso con mucha ilusión, siempre con la prudencia por la pandemia que nos seguirá acompañando durante un tiempo”.

Este año se han reservado todas las plazas del año 2019/2020 para aquellos que así lo señalaron, y para que la pandemia no suponga un perjuicio en este sentido para nadie. Para consultar muchas otras oportunidades de cursos se pueden consultar en la Oferta de Actividades en formato digital y de forma impresa en centros municipales.

Preinscripciones de actividades

Las preinscripciones en las actividades ofrecidas por los Centros Cívicos y las delegaciones municipales (Educación, Cultura, Deportes, Mayores, Feminismos, Juventud y Salud) se podrán hacer del 13 al 21 de septiembre a través de Internet, en la página web de Ocio Getafe, donde se ofrecen las indicaciones para conseguir usuario y contraseña. Tras identificarse, se elige la actividad, se accede a la misma y se realiza la preinscripción. También se pueden preinscribir presencialmente en su centro de referencia con cita previa telefónica, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y martes y jueves de 17 a 19 horas, o por correo electrónico al email ocio.getafe@ayto-getafe.org, del 15 al 20 de septiembre. El sorteo se realizará el miércoles 22 de septiembre.

Redacción Getafe Capital