36 nuevas contrataciones en Getafe gracias a las ayudas de GISA

GETAFE/Empleo (25/1/2022)- 36 nuevas contrataciones se han producido en Getafe gracias a las Ayudas a la Empleabilidad ofrecidas a través de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas GISA. De estos contratos, 21 son indefinidos a tiempo completo, 7 indefinidos a tiempo parcial, y 1 es por obra o servicio. También 7 personas han sido reincorporadas gracias a las ayudas por ERTE, de los cuales 6 como indefinidos a tiempo completo y 1 a tiempo parcial.

De todos ellos, se ha contratado a 12 personas mayores de 45 años, colectivo considerado con dificultad para la inserción laboral y que el Gobierno municipal había establecido como prioritario en esta convocatoria.

Como explica la concejala de Empleo, Gema Cáceres “seguimos centrando nuestro esfuerzos en lograr el pleno empleo y de calidad entre nuestros vecinos, poniendo en marcha tanto ayudas al fomento del mismo, hay que recordar que terminamos el año con un descenso importante de los datos de desempleo en Getafe, igualando las cifras previas a la pandemia”.