Crece la demanda de bragas menstruales en todo el país

GETAFE/Varios (24/2/2022)- La sociedad se ha encargado de  estigmatizar la menstruación femenina de múltiples maneras, incluyendo  las soluciones disponibles en el mercado para atender este proceso.  Afortunadamente, en los últimos años, han surgido importantes  alternativas, entre las que se destacan las copas y las bragas  menstruales.

A pesar de su gran utilidad, las  compresas y los tampones son productos que se caracterizan por su  elevado impacto medioambiental. Asimismo, este tipo de “soluciones  tradicionales” no siempre se adaptan a las necesidades particulares del  cuerpo femenino.

Por ello, cada vez es mayor el número de mujeres que compran bragas o calzones menstruales a través de Internet. Se trata de una alternativa que permite vivir el  proceso de la menstruación de una manera más ecológica y respetuosa con  el cuerpo.

¿Por qué comprar bragas menstruales?

Existen múltiples factores que han  elevado la demanda de bragas menstruales en los últimos años. Entre los  motivos más importantes se destaca el carácter reutilizable de esta atractiva alternativa.

De acuerdo con Plátano Melón,  las bragas menstruales son una opción increíblemente ecológica en  comparación con los tampones y las toallas menstruales. Al ser un  producto reutilizable, es posible evitar la elevada cantidad de desechos que trae consigo el uso de productos tradicionales como las toallas para la menstruación.

Asimismo, es importante señalar que  las bragas menstruales permiten cambiar las reglas y vivir el periodo de  otra manera, favoreciendo la higiene y la comodidad. Además de sus  llamativos diseños estéticos, las bragas menstruales absorbentes son mucho más cómodas y sostenibles.

Aunado a ello, se debe destacar que  las bragas menstruales son productos totalmente hidrófugos y  absorbentes. A su vez, son 100 % transpirables y antibacterianas, por lo  que se garantiza una total discreción y comodidad durante todo el  proceso menstrual.

¿Cómo comprar bragas menstruales?

Una de las maneras más sencillas y  rápidas de comprar bragas es mediante el comercio electrónico. A través  de Internet es posible encontrar una gran diversidad de modelos que  pueden adaptarse fácilmente a los gustos y necesidades particulares de  cada cuerpo.

Por ejemplo, en la web de Plátano  Melón es posible encontrar pantis menstruales como la  Kiwitas Classic  Sporty, una opción ideal para jóvenes y adolescentes con flujo moderado.  De igual manera, el reconocido sex shop pone a disposición del público  las bragas menstruales Kiwitas Doble Blonda, una opción perfecta para las chicas que poseen flujo abundante debido a su combinación de tipos de tejidos.

Otra de las mejores opciones para el  flujo moderado son las bragas modelo Kiwitas Encaje, las cuales se  caracterizan por su diseño de algodón orgánico que favorece la limpieza,  comodidad y protección. De igual manera, en Internet existe la  posibilidad de comprar modelos como la Clásica Moeri de algodón orgánico  que se adecúa perfectamente a las necesidades del flujo moderado.

Como se puede ver, las bragas  menstruales se han posicionado como una opción cada vez más atractiva  para miles de mujeres en todo el país. Ante su mayor capacidad de  protección y sus aportes ecológicos, un importante porcentaje de mujeres  se han cambiado a esta popular alternativa.

Redacción Getafe Capital