Jornadas de puertas abiertas en las escuelas infantiles

GETAFE/Sociedad (16/3/2022)- Las escuelas infantiles y casas de niños municipales de Getafe organizan jornadas de puertas abiertas, para que las familias puedan visitarlas con el fin de elegir centro para el próximo curso escolar 2022/2023. Getafe cuenta con 3 casas de niños municipales, Colorines, El Duende y Acuarela. Y con 4 escuelas infantiles municipales, La Casa de los Niños; El Prado; Mafalda; y Arcoíris.

Las familias podrán conocer los centros e informarse de sus características, funcionamiento e instalaciones, de forma virtual o presencial. El calendario de visitas a lo
largo de los meses de marzo y abril, se puede consultar en el cartel, donde también se pueden consultar los días de puertas abiertas del resto de escuelas infantiles públicas.

A partir del próximo día 21 de abril y hasta el 5 de mayo se podrá solicitar plaza en los centros de educación infantil públicos del municipio. Se podrá solicitar plaza para las 11 escuelas infantiles públicas de Getafe, y para los centros de Educación Infantil y Primaria públicos autorizados a impartir el primer ciclo de Educación Infantil, en este acaso, aún pendiente de determinar por la Comunidad de Madrid, así como para las 3 casas de niños que tiene el municipio.