Pedro Moreno deja su cargo como entrenador del primer equipo femenino del Getasur

GETAFE/Deportes (5/4/2022)- El entrenador del equipo de División de Honor Plata del Club Balonmano Getasur, Pedro Moreno, ha decidido finalizar su etapa como máximo responsable técnico del conjunto de cara a la próxima temporada. Con una trayectoria que ha acompañado al equipo desde la fundación del club en 1993 y, anteriormente, en el precedente directo de Getasur, la Agrupación Deportiva Getafe, desde 1986, Moreno ha comunicado ya a la plantilla y a la Junta Directiva del Club su decisión.

El técnico madrileño ha valorado este como “un buen momento para el relevo” puesto que, a su juicio, el equipo puede recibir de forma positiva “un impulso nuevo después de tantos años en la categoría con la misma persona al frente”. “Creo que el equipo se ha consolidado en la categoría y que la transición será positiva”, ha valorado Moreno. Asimismo, el entrenador ha dado “las gracias a todas las jugadoras y todos los colaboradores que he tenido durante todos estos años, porque de todas y todos he aprendido y me han hecho más fácil mi labor como entrenador”.

En estos 36 años al frente del máximo exponente del balonmano getafense y con una trayectoria en categoría nacional que había comenzado dos años antes en Alcorcón, Moreno ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría, en la que ha competido durante seis temporadas, logrando una participación en la Copa de la Reina.