Fotoprix abre en Getafe su nuevo concepto de tienda de fotografía

GETAFE/Economía (18/05/2022) – Fotoprix regresa al centro de Getafe con la apertura de una nueva tienda en la calle Madrid 66, en su estrategia de expansión de la marca, que busca localizaciones premium en las principales calles comerciales. Con esta apertura la firma suma un total de 122 tiendas y solo en el último año ha inaugurado once nuevos establecimientos, cuatro de ellos en la Comunidad de Madrid.

Fotoprix Getafe no es una tienda de fotografía convencional, sino un nuevo concepto de tienda de fotografía que gira en torno a satisfacer la experiencia del cliente, ofreciéndole de manera personalizada ideas y soluciones para sus fotos y recuerdos. Para ello, el cliente dispone a su servicio de profesionales que le ayudarán a crear regalos personalizados y objetos únicos con sus fotos.

Este nuevo concepto de tienda se apoya también en la última tecnología en impresión y programas de edición para realizar cada pedido. Aquí el móvil juega un papel muy importante, ya que el cliente puede solicitar cualquier producto fácilmente desde su teléfono. Ahora como novedad, desde el móvil puede solicitarse el ‘Servicio Express en 1 hora’, que consiste en realizar el pedido con el móvil y en tan solo una hora poder recogerlo en la tienda de Getafe.

Fotoprix ha apostado por convertir la impresión fotográfica en un nuevo concepto que gira en torno a la experiencia de personalizar, a través de los recuerdos que representa una foto, todo tipo de objetos de decoración y de uso personal. Como productos más destacados encontramos los Fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones. Otras líneas de personalización con las fotos del cliente son la decoración mural y objetos destinados a regalo, donde destacan los lienzos y fotos enmarcadas, así como tazas, cojines, puzzles, entre otros.

Fotoprix, con más de 40 años de historia, es la mayor cadena de tiendas de fotografía del país. Dispone de una planta de producción propia con la última tecnología y más de 3000 m2 dedicados a la personalización de productos a través de la impresión. En ella se producen a diario miles de pedidos recibidos desde sus tiendas y web online fotoprix.com

Redacción Getafe Capital