Este fin de semana se celebra el I Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’

GETAFE/Deportes (01/08/2022) – El Polideportivo Juan de la Cierva acogerá los próximos días 3 y 4 de septiembre, la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’, uno de los campeonatos de pretemporada más importantes de este deporte a nivel nacional.

Con este gran evento, el Ayuntamiento de Getafe da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de deporte municipal en la que Getafe seguirá disfrutando de su designación como Ciudad Europea del Deporte 2022. Contará con la participación de los equipos de primera división: Movistar Inter FS, club más laureado del mundo; Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto andaluz con con jugadores con mucha experiencia y calidad; Viña Albali Valdepeñas, semifinalista de los play off por el título de liga, y actual subcampeón de la copa de S.M. el Rey; y el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala nacional y actual campeón de la copa de S.M. el Rey.

En el sorteo celebrado ayer en el Ayuntamiento de Getafe con la asistencia del concejal de Deportes, Javier Santos, y del presidente y vicepresidentes de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, José Gallardo y Guillermo Laborda, se determinaban los emparejamientos de las dos semifinales que se disputarán el sábado a las 10:30 horas, con el partido entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas, y a las 12:45 horas con el encuentro Movistar Inter F.S. y BeSoccer CD UMA Antequera. El domingo a las 10:30 horas, se disputará el partido por el 3° y 4° puesto y a las 12:45 horas, la final.

Redacción Getafe Capital