Seis días de derbi entre Getafe y Leganés, 3 toneladas de comida y más de 300 goles

GETAFE/Deportes (12/09/2022) – Después de 6 días de juego en el Polideportivo Municipal Giner de los Ríos, el Partido más Largo y Solidario ha finalizado con un marcador favorable a Getafe de 155 a 147 Leganés, 302 goles en total. Este evento deportivo, sostenible y solidario, finalizaba tras jugar 124 equipos de Getafe y Leganés, que convocaron a más de 2.000 participantes, de las que un 20% eran mujeres.

Tal y como afirmó la alcaldesa de Getafe el pasado sábado en la clausura, “el saldo más importante ha sido la recogida de más de 3.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de aseo personal, para luchar contra la pobreza infantil, que habéis logrado recoger, gracias por vuestra generosidad, porque este es el verdadero espíritu de ambas ciudades”.

El acto de clausura contó también con la presencia de concejales de la Corporación Municipal, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez; la directora del Alto Comisionado del Gobierno de España Contra la Pobreza Infantil, Carmen Gayo; el director de Tecnología del Comité Olímpico Español, Manuel Pastrana; la directora de Relaciones Institucionales de Amazon, Eva Pérez; y el Gerente de Mr. Verbena Group Restaurante Al Carbón, Marcos Avellaneda. Los alimentos recogidos se destinarán a diferentes ONG´s de la Plataforma Alimentaria de Getafe, gracias a las aportaciones de jugadores; clubes participantes; público asistente y otros colaboradores, como ACOEG; LYMA; Protección Civil Getafe; Cruz Roja Getafe; Mahou 0´0; Amazon; Arasport publicidad; Restaurante Al Carbón; Carrefour; Galería Oeste; Joyeros Carmena; No + vello Getafe; y Jamón, Jamón.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.