6 de los mejores amarres de amor para solucionar tus problemas de pareja

GETAFE/Varios (17/10/2022) – Los amarres de amor representan una de las mejores soluciones que puedes elegir, en caso de tener conflictos sentimentales, problemas de pareja y dilemas de este tipo que quieras resolver de forma efectiva.

Estos hechizos son considerados los más poderosos en este ámbito, aunque no son los únicos. Tienes otras opciones como los endulzamientos que también te pueden ser de gran utilidad.

Una de las mejores cosas de los amarres es que cualquiera puede hacerlos. Si tienes la información apropiada y, a ser posible, algo de experiencia en estos rituales, no son demasiado complejos y los puedes hacer en tu casa.

Si no tienes estos requisitos, siempre puedes acudir a profesionales en amarres de amor, con los que te asegurarás de escoger el hechizo apropiado y de que se haga todo de forma correcta, sin errores.

Como ejemplo, hemos recopilado algunos de los mejores amarres de amor que puedes hacer o que puedes aprender para realizar con alguien profesional. Si buscas más hechizos de este tipo, te recomendamos visitar la web oficial de Paloma Lafuente, una de las profesionales más conocidas en este tipo de hechizos y también en la lectura de cartas del tarot.

Amarre de amor con limón, azúcar y canela para eliminar la negatividad

Aprovecha este amarre para eliminar la negatividad que pueda estar afectando a tu relación de pareja. Antes que nada, reúne estos ingredientes:

  • 1 fotografía de la pareja.
  • Miel.
  • Azúcar.
  • Canela.
  • 1 limón.
  • 1 aguja.
  • Papel blanco.
  • 1 lápiz.
  • 1 cinta roja.

Coge los limones y córtalos por la mitad. Deja una de las mitades a tu izquierda y pon la otra a tu derecha.

Ahora coge el papel y también pártelo en dos trozos. En cada uno de ellos tienes que dibujar un corazón y vuestros nombres, por separado.

Cuando hayas terminado el paso anterior, dobla los papeles y pon cada uno en una de las mitades del limón.

Utiliza ahora los ingredientes de azúcar, miel y canela mientras dices en voz alta la siguiente oración:

«Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será.»

A continuación recoge las mitades de limón con cada papel y clava la aguja para que se queden unidos. Para una mayor unión, utiliza la cinta roja y haz 3 nudos. Mientras haces esta acción, debes recitar esta oración:

«Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo.»

Termina el amarre enterrando el limón atado en una maceta con tierra.

Amarre de amor con hielo para congelar tus sentimientos sobre la ex pareja

Paloma Lafuente recomienda el hielo para amarres de amor que estén enfocados a neutralizar energías negativas, que nos protejan y nos permitan poder continuar con una vida feliz.

El hielo, que deriva del agua, tiene el poder de purificar y limpiar lo que se encuentra contaminado. Por tanto, congelamos una situación que nos está perjudicando.

En este caso el amarre de amor se recomienda para personas que hayan roto una relación sabiendo que es lo correcto, pero que sufren tanto por la nostalgia y el recuerdo que no pueden avanzar en sus vidas y encontrar la felicidad.

Con este hechizo podrás congelar esos sentimientos, a menudo idealizados, hacia tu ex pareja y conseguir dirigirte por fin hacia una felicidad sin él o ella.

Para desarrollar el ritual, reúne primero los siguientes ingredientes:

  • 1 fotografía de la persona a la que quieres olvidar.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo
  • Recipiente de cristal.

Empieza el ritual encendiendo la vela blanca con una cerilla y quédate visualizando su llama durante unos dos minutos, al mismo tiempo que piensas en cómo esa persona se va alejando de tu vida.

Cuando haya pasado este tiempo, recita la siguiente oración un total de tres veces seguidas:

«Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (aquí el nombre de esa persona que quieres olvidar).»

Tras haber realizado los pasos anteriores, derrama un poco de la cera líquida sobre la fotografía de esa persona a la que deseas olvidar.

Luego apaga la llama. Puedes usar para ello un apagador, un vaso de cristal al revés, tus dedos humedecidos con agua, etc. pero no debes nunca soplar.

A continuación, coge la fotografía de esa persona y ponla en un recipiente con hielo.

Cuando se haya derretido todo el hielo, coge todo y dirígete a un lugar alejado de tu casa. Una vez allí, entierra la imagen y vete sin mirar atrás. Intenta que sea una zona a la que no vayas a volver.

Amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa

Muchos de los amarres de amor solicitados a Paloma Lafuente están pensados para que la pareja muestre un acercamiento y mayores muestras de cariño.

La rutina, las discusiones y otros factores pueden motivar un distanciamiento progresivo. Con este amarre podrás frenarlo e incluso motivar un comportamiento más cariñoso en la relación.

Reúne primero los ingredientes que se enumeran a continuación:

  • 10 cucharadas de miel.
  • Frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • Vela roja.
  • Cerillas de madera.

Comienza el amarre con la fotografía de tu pareja. Escribe en la parte de atrás tres veces su nombre y anota el deseo que pides al Universo.

Ahora gira de nuevo la foto y pon tu nombre, pero en esta ocasión anótalo solo una vez.

A continuación debes quedarte mirando la imagen fijamente y visualizando los gestos de cariño que tu pareja va a demostrar hacia ti cuando el deseo se cumpla.

Coge el frasco de cristal y llénalo con 10 cucharadas de miel. Por cada una que deposites en su interior, mientras piensas en la otra persona, di la siguiente oración:

«Dulce como la miel serás conmigo.»

Cuando termines de volcar las cucharadas de miel, dibuja un corazón en los nombres.

Coge la imagen, dóblala y ponla dentro el tarro de cristal. Al hacerlo, asegúrate de que tus dedos tocan la miel.

Para terminar este amarre de amor, cierra el frasco y guárdalo en un lugar que únicamente conozcas tú.

Amarre de amor para atraer a otra persona

Este sencillo amarre de amor está pensado para atraer a una persona que no termina de lanzarse a afianzar una relación o incluso un vínculo afectivo contigo en términos de pareja.

No obstante, a pesar de su facilidad, hay que tener en cuenta que en su desarrollo toma papel protagonista una piedra mágica como la del cuarzo rosa.

Esta piedra mágica es la más vinculada al amor, ideal para conseguir llamar a este sentimiento. Con ella podemos conseguir estar más abiertos con los demás y también potenciar el amor hacia nosotros. En una pareja ya consolidada sirve para favorecer la paz y la armonía en la relación.

Si no tienes o no sabes cómo usar las piedras mágicas, lo ideal es acudir a profesionales como Paloma Lafuente, que sí podrán ayudarte con ellas a realizar el mejor amarre de amor posible.

Para este hechizo en concreto, solamente necesitas estos 2 ingredientes:

  • 1 piedra de cuarzo rosa.
  • 1 paño de color rojo.

Para empezar, pon la piedra de cuarzo rosa en la palma de tu mano. Para este hechizo es conveniente que la piedra mágica sea de tamaño pequeño. Mientras lo haces, visualiza durante unos instantes el objetivo que quieres alcanzar.

Ahora pon la piedra en la mesa, encima del paño de color rojo. Mientras haces esta acción, debes decir en voz alta el nombre de esa persona a la que desees atraer. Debes decirlo tres veces consecutivas.

A continuación envuelve la piedra en el paño y ponla en tu pecho, mientras dices lo siguiente:

«A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre.»

Coloca luego la piedra contra tu pecho durante unos cinco minutos. Cuando hayan pasado, guarda el cuarzo rosa y el paño rojo 28 días bajo tu almohada, sin decir a nadie que está en ese lugar.

Pasado este tiempo, pon el cuarzo rosa en el cajón de tu ropa interior y la tela llévala contigo, siempre que te vayas a encontrar con esa persona.

Amarre de amor con velas y miel para recuperar a la ex pareja

Otro de los amarres solicitados con bastante frecuencia a Paloma Lafuentees el que está dirigido a recuperar a la ex pareja. Tenemos muchas opciones para ello, pero hemos elegido este en concreto en el que se utiliza la miel como uno de los ingredientes más importantes.

Para poder hacer bien el amarre en cuestión, reúne los siguientes ingredientes antes de comenzar:

  • 2 velas rojas.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Cerillas de madera.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • Miel de abeja.
  • 1 alfiler.
  • 1 vaso de cristal.

El primer paso en este amarre de amor es grabar el nombre de la ex pareja en una vela roja. Utiliza un alfiler para ayudarte en esta acción.

Luego tenemos que hacer lo mismo con nuestro nombre, en la otra vela que habremos traído para el ritual.

Coge la cinta blanca y une las dos velas rojas. Haz dos nudos lo más fuerte posible para que las velas se queden fijas y colócalas en un plato.

Ahora coge la miel y empapa con ella las dos velas, al mismo tiempo que piensas cómo va a ser el reencuentro con tu ex pareja. Intenta concentrarte en el amor que sientes por esa persona.

Tras este paso, coge la canela y espolvorea un poco de este ingrediente sobre las dos velas.

Ahora que las dos candelas están cubiertas de miel y canela, procede a encenderlas con cerillas de madera.

Cuando estén encendidas, di la siguiente oración en voz alta y con la concentración que seas capaz de reunir:

«Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego. Que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre de tu ex pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fuera uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión. Perdura a través del tiempo sin menguar. Que así sea.»

Este amarre de amor con miel terminará cuando las velas se hayan consumido completamente. Una vez suceda, coge todos los residuos y entiérralos en una maceta con tierra que tengas por casa.

Amarre de amor para enamorar a una persona especial

Para casos en los que hay otra persona que no se lanza al compromiso, pero que notamos que sí comparte nuestros sentimientos, podemos aprovechar este amarre de amor que recomienda Paloma Lafuente y conseguir ese enamoramiento que está costando.

Reúne en primer lugar los ingredientes necesarios para el ritual de amarre:

  • 3 cucharadas de miel.
  • Lápiz de color negro.
  • 3 cucharadas de canela.
  • Tarro de cristal con tapa.
  • 1 fotografía tamaño carnet de la otra persona.

Llena primero el vidrio con tres cucharadas de miel y otras tres cucharadas de canela. Luego cierra el tarro con la tapa.

Ahora pon la imagen de esa persona especial debajo del frasco, de manera que el bote tape completamente su imagen.

Tómate el tiempo que necesites para visualizarte junto a esa persona que amas. Debes tratar de pensar en los momentos felices que vas a vivir en un futuro próximo.

Con muchas fuerzas, di la siguiente oración:

«Tú, (nombre de esa persona especial), caerás por este ritual y la fuerza del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.»

Coge a continuación el lazo rojo y ata con él el tarro de miel. Haz 5 nudos y termina todo con una lazada.

Coloca el bote de cristal y la imagen de esa persona debajo de tu cama, para que no les dé la luz del sol, con lo que terminarás el ritual.

Redacción Getafe Capital