Se ofrecen dos talleres para mujeres en edad madura

GETAFE/Breves (28/10/2022) – El Ayuntamiento de Getafe a través de la Concejalía de Feminismos, ofrecerá este otoño 2 talleres dirigidos a mujeres en edad madura. Tienen el objetivo de abordar aspectos relacionados con la incorporación de estilos de vida saludables, y hábitos para manejarse ante situaciones complejas que surgen a lo largo de la vida, relacionados con falsas creencias.

‘Mujeres que se cuidan’, para mujeres mayores mayores de 60 años, se desarrollará en 2 sesiones de tres horas cada una, los días 21 y 22 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas. En él se ofrecerán herramientas para afrontar esta etapa de la vida de las mujeres como un tiempo lleno de oportunidades y posibilidades.

‘El síndrome del nido vacío’, se impartirá los días 9, 11, 16 y 26 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas, y está dirigido a mujeres que se enfrentan al momento de emancipación de los hijos e hijas del hogar familiar. El objetivo es dotar de herramientas a las mujeres que se encuentran en esta etapa para que prevengan los factores negativos y puedan abordar sin sufrimiento y sabiendo cómo actuar, las situaciones conflictivas que se pueden llegar a producir.

Ambos talleres son gratuitos, se realizarán en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad. Las inscripciones se harán desde hoy 28 de octubre al 7 de noviembre, ambos incluidos, en el Centro de Mujer e Igualdad, sito en la calle San Eugenio nº 8, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, o en la web mujer-igualdad.getafe.es

Redacción Getafe Capital