LYMA comienza a recoger juguetes para la campaña de Navidad

GETAFE/Sociedad (21/11/2022) – La empresa municipal de limpieza, LYMA, comienza hoy su campaña solidaria de recogida de juguetes, para que esta Navidad todos los peques de Getafe disfruten de esta ilusión, a la vez que se reciclan juguetes en buen estado, a los que ya no se está dando uso. Quien lo desee, también podrá entregar juguetes nuevos. La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ se lleva a cabo en los colegios públicos y Centros Cívicos del municipio.

Como explica la concejala de Limpieza, Maite Mellado “los vecinos y vecinas de Getafe siempre hacen gala de una gran solidaridad, por eso queremos animarles un año más a participar en esta campaña, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguete, a la vez que fomentamos el reciclaje y la economía circular, así los juguetes que se donen se reutilizarán dándoles una nueva vida, y los que no estén en condiciones óptimas se reciclaran de manera adecuada”.

Esta es la XIII edición que celebra Getafe. Para más información o consultas, pueden contactar con el servicio de atención ciudadana de Lyma en el teléfono 900 26 46 56, así como visitar la página web lymagetafe.es

La entrega de juguetes a las familias se hará del 16 al 19 de diciembre.

Redacción Getafe Capital