Coches con entrega en dos horas en Madrid

GETAFE/Varios (25/07/2023) – La compraventa de coches de segunda mano se ha convertido en una de  las opciones favoritas de los españoles para hacerse con un vehículo.  Los altos precios de los coches nuevos en los concesionarios provocan  que cada vez más familias encuentren en la segunda mano una opción mucho  más interesante.

Una buena prueba de ello es el éxito de empresas que operan en este  sector como Clicars, la compañía española que tiene el liderazgo en el  ámbito de la compraventa de coches de segunda mano a través de internet. Ahora, desde su Concesionario Madrid ofrecen la posibilidad de entregar coches a domicilio en apenas 2 horas desde su compra.

¿Cómo funciona este servicio?

Es un servicio innovador y único en España que la compañía ha lanzado  en su apuesta por la digitalización del negocio. Este servicio está de  momento disponible únicamente en Madrid y se ofrece a los clientes sin  costes añadidos. Solo hay que entrar en la web de Clicars, elegir el coche que deseas reservar y la empresa te lo entrega a domicilio en un plazo máximo de 2 horas.

Además, este servicio incluye otros tipos de ventajas que atraen a  cada vez más clientes. Una de ellas es la posibilidad de probar el coche  durante 15 días con posibilidad de devolverlo en cualquier momento, lo  que permite a los usuarios conocer mejor el vehículo y averiguar si  realmente se ajusta a sus necesidades.

Esta posibilidad también se puede sustituir por 1000 kilómetros de conducción,  de tal forma que cada consumidor puede elegir la modalidad que desee  para probar el vehículo con total garantía. Gracias a todo esto, Clicars  se sitúa a la vanguardia en el ámbito de la compraventa de coches de  segunda mano en nuestro país, ya que también ofrece muchas facilidades a  quienes desean Vender su coche a la empresa.

Miles de coches reacondicionados

Clicars cuenta con la fábrica de reacondicionamiento de vehículos de  segunda mano más grande de Europa, situada en Villaverde. En ella, han  superado ya la cifra de más de 2500 coches reacondicionados. Esto ha supuesto un importante hito para la compañía y la ha empujado al liderazgo de la compraventa de segunda mano de forma online.

No menos importante es su apuesta por la digitalización de todos los  procesos durante la compraventa. Reservas de coches en menos de un  minuto por su web, análisis y formalización de la financiación con  respuesta en menos de una hora, con validación de la entidad bancaria o  gestionar compras en menos de 10 minutos de manos de asesores expertos.  Todos estos factores, de manera conjunta, hacen posible que la empresa entregue a domicilio el 85 % de los coches que vende, convirtiendo así un proceso anteriormente complicado en algo fácil, rápido y a disposición de todos.

Según Ideauto, las ventas de coches de segunda mano están creciendo a  un ritmo del 11,8 % respecto al año anterior, y empresas como Clicars  están teniendo un papel clave en el incremento de las ventas y en el  fortalecimiento de este sector.

Redacción Getafe Capital