Comprar con tus propios envases tiene premio

GETAFE/Sociedad (10/07/2023) – Tras la buena acogida de las pasadas ediciones y tras iniciarse también entre los comercios mostoleños, EMA vuelve a poner en marcha en Getafe la campaña Tú la Llevas de consumo responsable. Un concurso en el que los clientes que acudan a comprar con sus propios envases obtendrán un sello del comercio en su tarjeta de participación. Una vez completada la tarjeta con los 3 sellos necesarios, deberán rellenar el formulario que encontrarán en el QR de su tarjeta para formalizar su participación. El sorteo se realizará el lunes 17 de julio a las 12hs, en directo en las redes sociales de Ema. Los vales premiados se podrán canjear durante todo el verano entre los establecimientos adheridos.

Desde la asociación, comentan: “Estamos encantadas de la gran acogida de esta pequeña campaña. Comenzó hace tres años con mucha ilusión y desde el principio hemos contado con el total apoyo, tanto de los comerciantes como de la propia GISA y ACOEG, asociación de referencia en la ciudad.

Tú la Llevas es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Getafe y su Agencia de Desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA) a través del Fondo de Comercio 2023. 

Redacción Getafe Capital