AJ Mesa elegido presidente del PP de Getafe

GETAFE/Política (31/10/2023) – Antonio José Mesa ha sido elegido presidente del Partido Popular de Getafe, en la asamblea local celebrada el pasado sábado, con un 91,42% de los votos emitidos. Tras la jornada, Antonio José Mesa manifestó que “comienza una nueva etapa llena de ganas e ilusión para lograr el cambio en Getafe desde el trabajo, la cercanía al vecino y el sentido común”.

Si en diez meses duplicamos concejales, qué no seremos capaces de lograr en cuatro años. Quiero trasladar al partido el impulso de las últimas elecciones y la ilusión generada entre los ciudadanos” ha explicado el portavoz y presidente, “quiero el PP de siempre, como nunca antes”.

El portavoz y presidente popular ha destacado que “somos el partido de base ancha en el que caben todos nuestros vecinos que están hartos de las políticas sectarias y empobrecedoras del socialismo y comunismo en Getafe y quieren una ciudad mejor, más segura, más limpia, con menos impuestos y que vuelva a ser el referente en la región que un día fuimos”. También tuvo palabras de agradecimiento a los afiliados, por “concederme el inmenso honor de presidir el Partido Popular de Getafe. Lo tomo como una gran responsabilidad, no les voy a defraudar”.

Asimismo, el presidente electo anunció la inminente convocatoria de un Comité Ejecutivo para nombrar a Mirene Presas secretaria general, así como el resto de cargos y responsabilidades en la renovada estructura orgánica del Partido Popular de Getafe.

Redacción Getafe Capital