Así son los préstamos personales con la garantía de tu coche que ofrece Ibancar

GETAFE/Varios (12/12/2023) – Tanto en épocas de crisis como en buenos tiempos económicos, es inevitable que acabe surgiendo un imprevisto. Si no se dispone del dinero necesario, el problema puede llegar a ser bastante grave. Así lo demuestra el no poder pagar la factura de una reparación o de una avería en el hogar.

No es el único motivo que puede llevar a una persona a solicitar un crédito. Por ejemplo, también hay muchos usuarios que recurren a un préstamo para iniciar un negocio. ¿Sabías que algunos de ellos pueden ser obtenidos rápida y fácilmente? En efecto, concretamente los ofrecidos por Ibancar.

Se trata de una empresa que ofrece préstamos personales con la garantía de tu coche. Hoy describiremos este tipo de producto, averiguando cuáles son sus características y las claves del éxito que tiene tanto en Getafe como en el resto de España.

Sin necesidad de empeñar el coche

Al hablar del coche como garantía, tal vez creas que estás obligado a empeñar tu vehículo, pero nada más lejos de la realidad. Y es que la titularidad del automóvil no cambia en ningún momento. Olvídate de pagar por conducirlo, rentings, empeños y otros problemas.

El coche es tuyo al cien por cien. De hecho, ni siquiera es necesario enviar la documentación original. Así pues, podrás seguir conduciéndolo como hacías en tu día a día antes de solicitar el préstamo.

El coche se convierte simplemente en la garantía del crédito ofrecido por Ibancar. Solo hay una única limitación, la cual se resume en no poder vender el coche mientras el préstamo esté activo, así como tampoco enajenarlo, alquilarlo u ofrecerlo como aval/garantía.

Antes de que existiera este producto, podía llegar a ser bastante complicado conseguir dinero. Y es que se obligaba a empeñar el coche, pero con Ibancar ya no es necesario.

Cantidad más que suficiente para afrontar la mayoría de imprevistos económicos

Hemos empezado el artículo hablando de varios imprevistos como una avería en el hogar. Aunque depende del problema, en líneas generales no hablamos de un importe de más de seis mil euros.

Es la cantidad que suele necesitarse para iniciar un negocio y para disfrutar de unas merecidas vacaciones. No importa cuál sea tu propósito: podrás hacerlo realidad con los 6.000€ que, para casi todos los usuarios, son suficientes con tal de afrontar un imprevisto.

Proceso sencillo e intuitivo que termina rápidamente

Ahora que hemos mencionado la palabra ‘imprevisto’, llega el momento de profundizar en lo importante que es recibir el dinero rápidamente. Y es que el gasto puede tener que hacerse cuanto antes para que el problema no vaya a más.

Por suerte, Ibancar trabaja con mucha rapidez. Es una buena forma de conseguir dinero rápidamente y sin necesidad de salir de casa. El dinero se obtiene en la misma jornada, directamente en tu cuenta bancaria. Pero, ¿cómo se hace?

En primer lugar, hay que rellenar la solicitud, un paso que exige tan solo un minuto de tu tiempo. Al instante, recibirás una propuesta de préstamo preaprobado.

Será entonces cuando, a través de la propia página web o enviando WhatsApps al número indicado, tendrás que aportar la documentación que se te pida, empezando por 5 fotografías del coche: delantera, trasera, laterales y cuentakilómetros con el DNI. También es necesaria la ficha técnica escaneada, una foto selfie con el Documento Nacional de Identidad, el DNI por las dos caras, la última nómina, pensión o los datos de autónomo. No te preocupes: el papeleo no es complicado. Además, contarás con un agente que te ayudará, resolviendo cualquier duda que tengas durante el proceso.

Cuando Ibancar recibe esos documentos, los valida en el mismo día. Enseguida lleva a cabo el envío del contrato, aprobando posteriormente el préstamo solicitado. Al firmar el contrato, tiene lugar instantáneamente la transferencia para que dispongas del dinero esa misma jornada.

Ventajas de confiar en Ibancar para solicitar un préstamo

Obviando las ventajas que hemos mencionado antes, a la lista hay que sumar otros puntos positivos, como el de poder cancelar fácilmente el préstamo en cualquier momento. Por otra parte, es de agradecer que cuentes con cinco días de cortesía para abonar la cuota.

Los clientes pueden seleccionar la fecha de pago, además de solicitar meses de carencia. Si finalmente no se puede pagar, Ibancar permite hacer uso del servicio de venta del vehículo.

El servicio incluye una revisión técnica anual, así como la asignación de un gestor que se encarga de ayudarte en todo lo que necesites, tratándote de principio a fin con mucha profesionalidad, cercanía y empatía. Por otra parte, la página web es muy intuitiva, tal como demuestra el área personal habilitada para solicitudes y pagos. Todo ello da pie a que sea muy recomendable depositar la confianza en Ibancar a la hora de solicitar un préstamo para iniciar un negocio, pagar una factura o irte de vacaciones.

Redacción Getafe Capital