Getafe instala 11 nuevos marcadores en las zonas deportivas

Getafe instala 11 nuevos marcadores en las zonas deportivas

GETAFE/Deporte (17/01/2024) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, está instalando 11 marcadores electrónicos en los campos de fútbol y rugby de los polideportivos Rosalía de Castro, Cerro Buenavista, Alhóndiga-Sector III, Juan de la Cierva, El Bercial, Giner de los Ríos y Perales del Río.

Además, se están colocando protecciones acolchadas en las vallas perimetrales de 5 campos de fútbol: Polideportivo Alhóndiga Sector III, Rosalía de Castro, El Bercial y polideportivo de Perales del Río. Completando el trabajo de acolchado que se inició en las instalaciones del Giner de los Ríos, Cerro Buenavista y Juan de la Cierva.

Próximamente, se acometerá el vallado perimetral exterior de los polideportivos Cerro Buenavista, El Bercial, Juan de la Cierva, pistas polideportivas de Cerro Buenavista y de El Caserío de Perales del Río. También de las instalaciones del Skate Park del Sector III.

Un total de 900 metros lineales de vallado y 10 puertas de acceso. También está prevista la cubierta textil de tres de las pistas de tenis del Polideportivo Alhóndiga-Sector III. Fruto del convenio de colaboración que la alcaldesa Sara Hernández firmó con Caralocio Tenis y Pádel.

Getafe Premio Nacional del Deporte

Getafe cerraba el pasado año con la obtención del galardón ‘Premio Consejo Superior de Deportes’, en relación al año 2022, cuando la ciudad se convirtió en ‘Ciudad Europea del Deporte’. Un año de reconocimiento y promoción del deporte de base, con especial atención a las escuelas deportivas municipales (más de 30) y las entidades deportivas.

Redacción Getafe Capital