LYMA firma 11 nuevos contratos indefinidos

GETAFE/Actualidad (13/01/2024) – Otros 11 trabajadores y trabajadoras de la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, han pasando de ser temporales a ser indefinidos. La alcaldesa, Sara Hernández les ha felicitado, en el Ayuntamiento de Getafe junto a la concejala de Limpieza, Maite Mellado, en un encuentro donde Hernández ha destacado que “se trata de un paso más en la firme apuesta de este Gobierno por el empleo público y de calidad, y personalmente, quiero daros las gracias por contribuir a construir el Getafe que queremos”.

El objetivo de estas contrataciones es mejorar tanto las condiciones de los contratos de los trabajadores, como los servicios donde desarrollan su labor desde hace al menos dos años. Esta conversión se ha podido realizar gracias a los buenos informes recibidos por los responsables de los servicios, garantizando el buen hacer y desempeño de los mismos.

Estos 11 contratos indefinidos se unen a los 493 personas que han logrado su estabilidad laboral desde 2015.

El fomento del empleo público se ha materializado también a través de ALEF, la Agencia Local de Empleo y Formación, contratando a 185 personas en los dos últimos meses.

Redacción Getafe Capital