GETAFE/Esperando el meteorito (30/09/2025) – Sinceramente, cuando vi los ladridos de Alfonso Serrano; llamando «gentuza» a los miles de personas de buena fe, que protestaban, sobre todo, por el genocidio que Israel está cometiendo contra el pueblo palestino y, en consecuencia, por la descarada provocación que suponía la inclusión en el pelotón de la Vuelta de un equipo con el nombre de Israel en su maillot; pensé que eso solo podía suceder en Ayusolandia, el parque temático de la mala baba, los intereses espurios de su presidenta con el dinero público y la Quironización de la sanidad. El tal Alfonso Serrano, número 2 de Ayuso, emprendió una amena gira por diferentes ciudades de la Comunidad de Madrid y, a modo de Heraldo, fue difundiendo la ‘Buena Nueva fake’ de la invasión de la kale borroka de las calles de Madrid.
La parada en Getafe, que es lo que más cerca nos toca, tuvo su puntito divertido: la presencia en los informativos del tal Serrano, soltando por su boca una burrada envenenada tras otra y, a su lado, un demudado A.J. Mesa (que aún no ha aprendido a comprarse la ropa de su talla) que soltó un discurso balbuceante y deslavazado, en el que, a pesar de hablar de un solo asunto, tenía que mirar constantemente su chuleta para no perderse (todavía más). Mientras hablaba el tal Serrano, A.J. estaba como una marioneta cualquiera, esperando que alguien le metiera el brazo por la espalda y diera algo de vida coherente a sus movimientos compulsivos.
Volviendo a la falsa polémica de las justificadísimas protestas contra el genocidio que Netanyahu está perpetrando en Palestina, creo necesario aclarar ciertos conceptos que nos ayudarán a entender qué está sucediendo:
- Judío es quien practica la religión judaica y habla su lengua. Está claro que no somos antijudíos.
- Semita es quien pertenece a un grupo étnico concreto de Asia occidental y norte de África. Los judíos de Oriente Medio son semitas, pero los palestinos también lo son. Es evidente que no somos antisemitas y, acusar a quienes protestamos de antisemitismo, es una excusa para intentar criminalizar por comparación con los nazis.
- Sionista es quien defiende y aplica tesis supremacistas israelitas, arrogándose el derecho a quitar la vida a todo aquel que no se pliegue a sus intereses. Ahí sí, somos profundamente antisionistas, aunque sea en defensa propia.
Ahora, con el fin del verano, muchas frutas llegan a su punto de sazón y es una maravilla gozar de sus delicias, entonces, no es en absoluto descabellado afirmar que, con la cantidad, variedad y riqueza de la que nos provee nuestra prolífica huerta, nos gusta, y mucho, la fruta; en especial, una muy concreta que se desarrolla con abundancia en la zona de Vallecas; ahora bien, después de comer la fruta con fruición, yo me lavo en tu huerto. La higiene, sobre todo mental, es fundamental para una vida sana, feliz y placentera.