Tenéis razón

GETAFE/Esperando el meteorito (27/04/2026) – A cualquier lector desavisado que haya leído mis últimos artículos, y piense que yo tengo algo en contra de Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular de Getafe o del Partido Popular en general, solo puedo decirle una cosa, tiene toda la razón. Y no es cuestión de inquina irracional o algo parecido, es un asunto sobradamente motivado: Si nos paramos a pensar con un mínimo de sentido común, cualquier habitante de la Comunidad de Madrid, que no tenga intereses personales (o económicos) y esté bien de la cabeza, sufrirá a diario de migrañas, temblores de ira y arcadas convulsas con cada decisión y/o manifestación pública de Isabel Díaz Ayuso, responsable última de la muerte de 7.291 personas mayores en las residencias de Madrid durante la pandemia, culpable del deterioro doloso de la Sanidad Pública madrileña que nos obliga a acudir a seguros privados, maltratadora confesa de la enseñanza pública, que se está ensañando con las universidades mediante la asfixia económica, mientras riega de millones a las privadas; o autora de constantes y graves faltas de respeto público a quien no le baila el agua (¿o sería más correcto decir el whisky?), entre incontables burradas, muchas de ellas dignas de investigación judicial.

A José Luis Martínez-Almeida, hombre de verborrea incontenible, le podrían hacer un monumento al despropósito todos los habitantes de Madrid, a excepción de los barrios de élite, y los de municipios colindantes; en Getafe, sin ir más lejos, como nos tienen castigados por votar a la izquierda, nos han colocado, justo tras la línea de la frontera con Madrid, ya en el polígono de Villaverde, un recinto donde se celebrarán eventos manifiestamente ruidosos y molestos para los vecinos de los barrios de Getafe Norte y Los Molinos. Por mucho menos, los vecinos de Chamartín afectados por los decibelios de conciertos celebrados en el Santiago Bernabeu, los han prohibido con ayuda judicial ¿y Getafe? Me pregunto si en las inmediaciones de Aravaca, por poner un ejemplo, no habrá ningún espacio con capacidad suficiente para su celebración, y así nos los repartimos.

El PP de Getafe adolece de… TODO. No tienen iniciativa propia y, cuando dicen algo, solo es para repetir como un lorito las consignas que vienen de Madrid, aunque sean manifiestamente contrarias a nuestro municipio. Son muy celebradas sus intervenciones en los Plenos municipales, de hecho, no son pocos los monologuistas que vienen a coger apuntes de tanto despropósito ridículo, aunque siempre maleducado e irrespetuoso con la ciudad, sus representantes públicos e instituciones.

Para hablar del PP nacional, habría que montar un número monográfico con más tomos que el Aranzadi, cada día nos sorprenderán con una nueva faena y, sinceramente, no estoy por la labor. Prefiero sentarme plácidamente a esperar el advenimiento del famoso meteorito que, a poco que tenga algo de puntería, nos liberaría de mucha tontería inmerecida.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.